Viernes 4 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN SU DESPACHO
Vischi se interiorizó sobre el trabajo de CADIM y en nombre de la Provincia se comprometió a continuar con el apoyo
El ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno de la provincia, Eduardo Vischi, se reunió con el presidente de la Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (CADIM), Hugo Mulasano, para interiorizarse sobre las tareas que vienen realizando. Dialogaron sobre la posibilidad de seguir llevando adelante un trabajo en conjunto



En su despacho, el funcionario provincial recibió al titular de CADIM para conversar de las distintas actividades que se vienen realizando desde la Comisión y diseñaron proyectos a llevar adelante en conjunto con el Estado correntino. En la oportunidad, Vischi aprovecho para entregar una ayuda económica que será destinada a las distintas mejoras y refacciones que se realizarán en el Centro de Día.

Una vez finalizada la reunión con el Ministro, Hugo Mulasano manifestó: “Agradecemos mucho al señor Gobernador y al ministro Vischi, que tiene la deferencia de hacerlo práctico a todo lo que nos planteamos, ya que de esta forma podemos trabajar en conjunto y llevar adelante un trabajo con el Gobierno de la provincia”.

Con respecto a las tareas que realizan desde CADIM analizó: “Estamos trabajando con una comisión integrada por gente que se pone la camiseta por todo lo que hace. El trabajo es permanente, nos reunimos todas las semanas y nos organizamos para realizar las actividades”.
Cabe recordar que CADIM es una organización de ayuda al discapacitado mental que ya lleva un trabajo de más de 20 años en Corrientes y que contiene a muchos chicos desde su Centro donde los mismos realizan sus distintas actividades.


Sábado, 7 de marzo de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -