Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROSARIO
Insólito: la policía recuperó el auto, pero después lo robaron de la comisaría
Por estas horas la Justicia rosarina investiga el caso de un Ford Focus robado que había sido recuperado por la policía y que desapareció mientras estaba estacionado frente a la seccional 18ª. El episodio es investigado por el Ministerio Público de la Acusación


Todo comenzó cuando policías de la seccional ubicada en Francia al 3600 de la ciudad de Rosario hallaron en la calle un Ford Focus abandonado. Cuando los uniformados chequearon los números de la patente establecieron que el rodado había sido robado.

Por ese motivo, según publica La Capital de Rosario, el vehículo fue trasladado a la seccional para iniciar las investigaciones tendientes a dar con el titular. Esa persona, según las primeras informaciones, fue ubicada por la policía, pero cuando llegó a buscarlo a la comisaría ocurrió lo menos pensado: se habían robado de nuevo el auto.

En la dependencia le informaron que el Ford Focus había desaparecido y la noticia derivó en una investigación interna y en la notificación al Ministerio Público de la Acusación.

En contacto con el programa radial local"Todos en La Ocho", el jefe policial de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, señaló que "es una situación bastante delicada". El titular de la URII de policía dijo que dio aviso del hecho a la fiscalía de flagrancia en turno y pidió la intervención en el sumario por parte de la División Judiciales y el sumario administrativo "para las responsabilidades que le correspondan al responsable de la comisaria".

"Esta es una situación que no se tiene que dar, las ordenes son estrictas y hay controles que se llevan a cabo", apuntó Oliva. Dijo que "podrían ser muchas las hipótesis" que expliquen lo que sucedió, al tiempo que calificó a la desaparición del auto como "una falta gravísima, que no es concebible".


Viernes, 6 de marzo de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -