Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCÍO OLIVA, SEPARADA
"Le pedí a Diego que aclare que mi mamá y yo no somos chorras"
La joven novia del exfutbolista dijo que están distanciados en este momento pero que aún se aman
Rocío Oliva regresó al país en medio de un escándalo que la involucra como parte de un robo millonario en la casa de Diego Maradona en Dubai.

Es que el ex DT de la Selección denunció a 17 personas que estuvieron en su casa de haberle sustraído joyas, relojes y objetos de valor luego de una reunión allí. Claro que también entraron en la lista Rocío y su mamá.

"Hablé con Diego, le dije que estaba muy enojada por las acusaciones de robo. Hacia mí pero sobre todo hacia mi mamá. Me dijo que no tenía nada que ver, que jamás dijo eso y le pedí que haga un comunicado para retractarse. No me tengo por qué bancar que la sociedad piense que mi mamá y yo somos unas chorras", dijo en AM.

De todas formas, dijo que está tratando con un abogado toda una esta cuestión y que no apunta precisamente contra Diego: "Tengo pruebas de gente de su entorno que me dicen que todo esto es un circo".

Oliva señaló que en este momento la relación con Maradona se encuentra en suspenso: "Hoy estoy triste por esta situación. Estamos separados. Sé muy bien los sentimientos de él pero hay que esperar que se calmen muchas aguas y que cierta gente se deje de meter".

También aclaró que no está distanciada por Verónica Ojeda o por su bebé: "Son detalles que perjudican pero nada más".

"Yo creo en Diego cuando me dijo que no embarazó a Ojeda la segunda vez y él siempre me dice que los hijos se hacen de a dos".

Por otra parte habló de la lujosa casa que Diego les regaló a su familia: "Ese tema lo arreglaron Diego y mi mamá, a mí me pidió que no me meta".

Su presencia en un programa en vivo seguramente le traiga consecuencias con el astro del fútbol, a quien no le gusta que sus parejas den entrevistas: "Me dijo que se me va a venir un lío cuando se enteró de esto".

Si bien dio a entender que las chances de volver a estar juntos era baja, reafirmó que ambos siguen muy enamorados: "Él es muy caballero y compañero. La pasábamos muy bien juntos en Dubai y hacíamos de todo. Veíamos pelis, jugábamos al tenis. Ahora está con sus hijas y está feliz. El tema acá tampoco son ellos, son sus amigos y esta señorita", disparó en relación a Ojeda.


Miércoles, 23 de abril de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -