Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
Huracán y su primer gran prueba de carácter en la Copa Libertadores ante el campeón de Brasil
El encuentro, que comenzará a las 22 horas de la Argentina, será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáseres y televisado por Fox Sports.
El mítico estadio Mineirao, remodelado para el Mundial de Brasil, albergó, entre otros encuentros destacados, el agónico triunfo del seleccionado argentino ante Irán, con el recordado gol de Lionel Messi sobre el final, el triunfo por penales de Brasil ante Chile en octavos de final y el histórico 7-0 de Alemania ante el equipo local en semifinales


El equipo que dirige Néstor Apuzzo superó con éxito la ronda clasificatoria ante Alianza Lima de Perú, pero su debut en la fase de grupos apenas empató 2-2 ante Mineros de Venezuela en el estadio Tomás Ducó.

Por el torneo local, en tanto, el Globo cayó el pasado viernes en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por 2-1, casi sobre el cierre del partido.

La principal novedad respecto a la anterior presentación copera en Huracán será la presencia desde el arranque de Matías Giordano en el arco, en lugar de Marcos Díaz, quien sufrió un desgarro ante Mineros.

Por su parte, el dueño de casa viene de igualar sin goles ante Universitario de Sucre, mientras que por el campeonato estadual derrotó 3-0 a Tupí con mayoría de suplentes.

Para esta ocasión el entrenador Marcelo Oliveira podrá contar con Mayke en el lateral derecho, tras superar una lesión, mientras que Willians en el mediocampo en lugar de Willian Farías.

Probables formaciones

Cruzeiro: Fábio; Mayke, Leo, Paulo André, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Giorgian de Arrascaeta; Willian y Leandro Damião. Entrenador: Marcelo Oliveira.

Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. Entrenador: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio Mineirao (Belo Horizonte).

Hora: 22.

TV: Fox Sports.


Martes, 3 de marzo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -