Domingo 18 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Macri y Tinelli, junto a Nadal en la ciudad deportiva de San Lorenzo
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, participaron de una clínica de tenis para niños ofrecida por Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, en la Ciudad Deportiva del club de Boedo. Macri destacó el "ejemplo de trabajo y dedicación" que representa el consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos. "Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión", destacó.
El jefe de Gobierno halagó al tenista y destacó la importancia de su presencia en la actividad programada para los chicos. "Hoy nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia", señaló.

Junto a Macri y Tinelli estuvieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Los cuatro jugaron al tenis junto a Rafael Nadal en la cancha que tiene el club azulgrana en sus instalaciones ubicadas en el Bajo Flores.

Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento "por tanta hospitalidad y por este recibimiento" y manifestó la alegría de "haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro".

La clínica reunió a niños que concurren a las escuelas de tenis de la Ciudad y a las colonias del complejo de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y que participaron con entusiasmo de la práctica deportiva.

Al finalizar la exposición, Marcelo Tinelli y Matías Lammens le acercaron al español la camiseta de San Lorenzo con el número 10 y su nombre en la espalda. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los argentinos", aseguró el tenista ubicado en el cuarto puesto del ATP.


Viernes, 27 de febrero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -