Viernes 5 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL CONCEJO DE ALVEAR ELIGIÓ SUS AUTORIDADES 2015
Daniel Alejandro Quesús asumió la presidencia del Concejo Deliberante
El oficialismo retuvo la presidencia del concejo deliberante. Quesús será acompañado en la vice presidencia primera por la concejal María Noemí Gamarra del Partido Popular y por la justicialista Teresa Lucy Martina en la vice presidencia segunda.
El concejo deliberante de Alvear eligió sus autoridades para el periodo legislativo 2015.

Daniel Alejandro Quesús asumió en la noche de este martes la presidencia del Concejo Deliberante con el apoyo del bloque oficialista del frente “Todos por Alvear” del que forma parte y que además integran los concejales Claudia Romero, María Isabel Buera y Ariel Neri de Encuentro Liberal (Eli); Ricardo Cano de Proyecto Corrientes y María Noemí Gamarra del Partido Popular, además del acompañamiento del edil Alejandro Dupin (UCR) y Teresa Lucy Martina (PJ).



Los concejales de la oposición propusieron para presidir el legislativo comunal a la concejal Ariana Leal pero solo lograron 5 votos de los concejales Martin Ríos, Analia Simón, Yolanda Silveyra y Gilberto Echeverría, además de la concejal Leal.



Daniel Quesús es radical, pertenece a la alianza oficialista “Frente todos por Alvear”; renovó su banca en las elecciones del año 2013 en representación de “Acción por Corrientes” partido que lidera el ingeniero Aníbal Godoy pero en la actualidad ejerce la vicepresidencia 1ra de la Unión Cívica Radical.
La mesa directiva quedo constituida de la siguiente manera. Presidente Daniel Alejandro Quesús; vicepresidente 1º María Noemí Gamarra (PP) y vicepresidente 2º Teresa Lucy Martina (PJ).


Jueves, 26 de febrero de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -