Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL MOTIVO
Nazarena Vélez y un fuerte tweet contra Jorge Rial... que luego borró: el motivo
La actriz reaccionó luego de que en Intrusos mostraran una foto de ella en la que pareciera estar besándose con el abogado de Carmen Barbieri.
Se sabe que Nazarena Vélez pasa por el momento más duro de su vida, y desde que -según confesó ella misma- conoció el verdadero motivo que habría llevado al suicidio a su marido, Fabián Rodríguez, sus días parecen más oscuros.

“¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió Nazarena, enojada porque en Intrusos habían deslizado que en la imagen se la veía besándose con el abogado de Carmen Barbieri. Pero una hora después, Vélez borró el mensaje.

Sin embargo, en medio de su inmenso dolor, la actriz intenta rehacer su vida. Y candidatos no le faltan: primero fue Marcelo Cosentino (director de su obra Leonas) quien le declaró su amor, y luego se rumoreó sobre una relación más que amistosa con el empresario Marcelo González. Pero más allá de las versiones, nunca hubo una foto que confirmara romance alguno.

Por eso llamó la atención que en la edición del lunes, en Intrusos anunciaran una imagen de Nazarena, en plena fiesta de la revista Gente, muuuy cerca de Gonzalo Gamarra, el abogado de su compañera de obra, Carmen Barbieri. La producción del ciclo de América le avisó a Jorge Rial que en la imagen se veía un beso. Pero el propio conductor expuso sus dudas sobre la imagen, que desde la perspectiva que fue tomada parecería tratarse de eso, aunque no termina de quedar claro el grado de aproximación entre Vélez y el letrado.

"¿Me dicen que hay una foto de un beso? Pará. No me vendan carne podrida... no digan que es con lengua y después no hay nada. A ver... Mmm... Y... en un juicio, la mitad del jurado diría que es beso y la mitad que no. Para mi es beso", dijo Rial, aunque luego bajó el tono de su afirmación, ante las dudas de algunos panelistas. "Hablemos de acercamiento", concluyó.

Lo llamativo fue que Nazarena, consultada por el cronista Daniel Ambrosino, no negaba lo que parecía verse en la foto: "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos", afirmó entre risas.

Sin embargo, horas después, con la noticia replicada en distintos medios, la rubia puso en duda las imágenes y desató su enojo desde su cuenta de Twitter contra Jorge Rial: “¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió. Pero una hora después decidió borrar ese mensaje junto a otros en los que expresaba su enojo con los medios que replicaron la información, incluido Ciudad.com. Reacciones en medio de un dolor que no da tregua.


Martes, 24 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -