Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CRONOGRAMA
Comunican que del 24 al 26 se pagan sueldos
El gobernador Ricardo Colombi anunció que los estatales correntinos comenzarán a percibir sus salarios desde este martes 24. El Ministerio de Hacienda y Finanzas definió los tramos del cronograma en tres días.
“Hoy más que nunca, ante esta incertidumbre, es muy importante saber que las familias pueden disponer de sus recursos más allá del problema que tiene la economía, que es la inflación”, sostuvo el jefe de la cartera económica correntina.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, confirmó esta mañana los tramos del cronograma de pago de los haberes correspondiente al mes de febrero a los agentes de la administración pública provincial. Como adelantó a la prensa el gobernador Ricardo Colombi, los estatales comenzarán a cobrar sus sueldos desde este martes 24.

“Hoy más que nunca, ante esta incertidumbre, es muy importante saber que las familias pueden disponer de sus recursos más allá del problema que tiene la economía, que es la inflación”, sostuvo el jefe de la cartera económica provincial.

“Lo que intentamos es que el agente público cuente, con la mayor anticipación posible, con recursos antes del inicio de las clases. Principalmente para que los niños tengan todo lo necesario para ir a la escuela”, dijo Vaz Torres.

El ministro señaló que “el Gobierno Provincial se encuentra abocado a ver de qué manera sostiene la capacidad del salario, porque cuando cae la capacidad del asalariado, cae el consumo, cae la economía y cae la recaudación, convirtiéndose así en un círculo negativo que tenemos que evitar”, advirtió.

“El gobierno nacional debe compensar esta merma en la actividad económica con una iniciativa de inversión, de infraestructura, situación que todavía no notamos. Entonces la Provincia hace el esfuerzo para mantener la capacidad del salario del agente público”, afirmó Vaz Torres.

EN TRES DÍAS

El ministro Vaz Torres ratificó que el cronograma se ejecutará en simultáneo para activos y pasivos, durante tres días a partir del martes 24. De esta manera, la Provincia volcará más de 800 millones de pesos al salario de más de 70 mil estatales. Cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los salarios, Corrientes se sostiene como la primera jurisdicción del país en cumplir con sus trabajadores también en 2015.

FECHAS Y TRAMOS

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de los haberes del mes de febrero de 2015:

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

MARTES 24/02

$7.200

$5.700

MIÉRCOLES 25/02

$10.000

$9.400

JUEVES 26/02

Finalizar

Finalizar



Lunes, 23 de febrero de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -