Sábado 13 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
18:15
Con el regreso de Teo Gutiérrez, River enfrentará a Quilmes
El colombiano volverá a la delantera "millonaria" junto a Cavenaghi. Con el arbitraje de Vigliano, el duelo comenzará a las 18:15. Julio Falcioni dijo que contrató "dos micros para ponerlos adentro del área chica"
River tratará de enderezar el rumbo, tras el traspié‚ inicial en la Copa Libertadores, y apelará a los regresos de varios titulares, cuando reciba a Quilmes en el estadio Monumental por la segunda fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". El partido comenzará a las 18:15, con el arbitraje de Mauo Vigliano y televisación de la TV Pública.

El "Millonario" debe recomponerse ante su público luego de la derrota ante San José de Oruro en la altura boliviana por la competición continental, y para ello hará su debut como local en el presente certamen frente a un "Cervecero" que llega golpeado.

Es que el combinado de Julio Falcioni empezó con una caída en el torneo, a manos de Lanús el "Emperador" sabe que tiene que sumar puntos para tratar de no estar comprometido con el promedio del descenso.

Para este duelo Marcelo Gallardo apelará a la formación titular, con varios cambios con respecto a la goleada frente a Sarmiento de Junín y la caída en Bolivia. Por lo tanto, desde el arranque volverán al once inicial Teófilo Gutiérrez, Jonathan Maidana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas.

La delantera estará conformada por el colombiano y Fernando Cavenaghi, y en la defensa regresará la dupla central Maidana y Funes Mori. La entidad de Núñez sabe que tiene que ganar para poder encarar de una manera más optimista el futuro cercano, que no solo tendrá el campeonato doméstico, sino también la Copa Libertadores.

Enfrente estará un viejo conocido: el mediocampista Diego Buonanotte, quien hizo todas las inferiores en River y se coronó campeón en el 2008, bajo la conducción de Diego Simeone.

Falcioni buscará sumar algún punto y la única variante que tendrá en el equipo será el ingreso de Jonathan Zacaría por Adrián Fernández, en la zona media, y así Buonanotte será media punta para el esquema 4-4-1-1 que propondrá Quilmes en el Monumental. El técnico es consciente de sus debilidades y afirmó que contrató "dos micros para poner adentro del área chica".

Probables Formaciones:

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte; y Claudio Bieler. DT Julio Falcioni

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.

Arbitro: Mauricio Vigliano.

Hora de Inicio: 18:15 hrs.

Televisa: TV Pública.


Domingo, 22 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -