Domingo 9 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA
Con presencia empedradeña fortalecen el Partido Renovador en Alvear
El concejal Lezcano pasó este domingo por la localidad, donde con otros referentes provinciales se explicó a los lugareños los objetivos principales de este espacio de poder.
El concejal de la localidad de Empedrado César Lezcano, junto a otros referentes de distintas partes de la provincia del Partido Renovador, arribó este domingo por la siesta a la localidad de Alvear. En una reunión informal se expusieron los objetivos y puntos principales que se tiene desde esta política encabezada a nivel nacional por el diputado Sergio Massa.

El encuentro comenzó cerca de las 16 en un domicilio céntrico de esa ciudad, fue encabezado por el secretario General de la Juventud Universitaria Peronista Nacional (JUP), Juan Carlos Saintotte y acompañado por referentes de ciudades como Empedrado, Alvear, Corrientes Capital, Santo Tomé, La Cruz, Mburucuyá.

Las más de 20 personas reunidas creen que el próximo presidente será Sergio Massa porque “la idea es que sea un frente renovador, joven. En Corrientes el partido no existe y por ello tenemos una oportunidad única”, dijo Román Naya de Santo Tomé. Asimismo, Saintotte confió que el diputado nacional ve con buenos ojos al grupo correntino ya que “quedó muy contento con el armado que tienen en la provincia. Nosotros tenemos el mejor candidato porque Massa tiene la mejor imagen en todo el país y hoy gana”.

Por otro lado se conversó también sobre el armado de la organización en las estructuras de cada ciudad de la provincia donde se reflejen las políticas marcadas a nivel nacional. A su vez, se volvieron a plantear algunos temas como inseguridad, inflación, crisis energética, entre otros aspectos que afectan a Corrientes, los cuales serán expuestos en el Congreso Nacional de Jóvenes del Partido Renovador que se concretará en junio en la provincia de San Luís.


Martes, 22 de abril de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -