Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA-G.R.I.M.
Asumió el nuevo Jefe de este organismo, cuya dependencia funcionará en el Bº Juan XXIIº
En la mañana de hoy, asumió el nuevo Jefe del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada –G.R.I.M.-, cuya dependencia funcionará en el Bº Juan XXIIIº de esta ciudad, lugar donde se llevó a cabo el acto de referencia.
En la oportunidad, estuvo el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, acompañado por el Subjefe Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y el Director y demás autoridades de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Jefes de las distintas Divisiones y Cuerpos especiales, asumiendo como Nuevo Jefe del G.R.I.M., el Crio. Insp. MARCOS NAVARRO.
Para la ocasión se hizo una formación especial con los integrantes de este grupo, que a partir de ahora tendrá su asiento como dependencia y funcionamiento por calle Gato y Mancha en el Barrio Juan XXIIIº, cuyas instalaciones en los próximos días se dejará formalmente inauguradas una vez culminadas las refacciones edilicias.
Cabe señalar que los integrantes de este organismo vienen trabajando activamente en tareas de prevención y de seguridad en distintos puntos de nuestra ciudad, utilizando para un mejor desempeño motocicletas policiales, otros móviles y equipamientos especiales con que cuenta esta área, cuya labor policial resaltó el Titular de la Fuerza.


Viernes, 20 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -