Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Habló el hermano de Raquel Mancini: "Ella fue un gran amor en la vida de Fabián Rodríguez"
El hermano de la ex modelo se refirió además a los dichos de la madre del marido de Nazarena Vélez
Augusto, hermano de Raquel Mancini, salió a defender a su familia, luego de que la madre de Fabián Rodríguez, María Inés González Bellini, los tratara de "gente non santa", tras los dichos de la ex modelo.

El marido de Nazarena Vélez fue, durante cinco años, pareja de Raquel Mancini, que hace unos días, dijo que él era "adicto a la plata" y que su padre siempre le solucionaba todo. En diálogo con Infama, el hermano de la ex modelo aseguró que su familia tenía una excelente relación con Rodríguez y que inclusive hasta fue padrino de uno de sus sobrinos.

"Para Fabián Raquel fue un gran amor en su vida. Tres días antes de que pasara lo que pasó estuvo con Raquel y le llevó un crucifijo. Raquel no se imagino que iba a pasar lo que pasó cuando lo vio por última vez. Fabián estuvo recontra enamorado de Raquel, no fue una pareja común y corriente. Tampoco es un tema para andar hablando, le quiero contestar a la mamá, pero no quiero problemas con Nazarena", agregó Augusto.

Además, asegura que el marido de Nazarena tenía relación con todos los hermanos Mancini y ejemplificó: "Cuando él pone la productora, lleva a un hermano mío como empleado y le paga un sueldo, el pagaba sueldos muy altos y en un momento se le acabó la plata y no tenía respaldo, mi hermano cuando fue el problema, trabajó siete meses sin cobrar. Estábamos juntos en las buenas y en las malas".

El hermano de Raquel reitera que había una buena y frecuente relación entre su familia y Fabián: "En momentos que estaba triste y se peleaba con mi hermana, me ha llamado a mí, hemos comido los dos solos juntos. Los hijos de él vinieron a mi casa, había relación con la familia, ellos pasaron momentos muy buenos y muy malos".

Para finalizar, Augusto reconoció que tal vez los dichos de su hermana, respecto a su ex pareja fallecido fueron un tanto inoportunos.


Viernes, 20 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -