Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSEGURIDAD
Asaltaron a la familia de Messi
Ocurrió en la localidad de Funes, a 15 kilómetros de la ciudad natal de "La Pulga". Un grupo armado ingresó al country donde viven los suegros del jugador y les robaron sus pertenencias.Los padres de la mujer de Leonel Messi, Antonela Rocuzzo, fueron asaltados en la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Un grupo de delincuentes armados ingresó al Country Funes Hills Miraflores y asaltaron a tres de las cinco casas ubicadas en el complejo.

Los ladrones lograron reducir a la guardia de seguridad e ingresaron a las casas del Country. Una de las viviendas pertenece a los suegros del jugador del Barcelona.

El robo se produjo durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, después de que los delincuentes redujeran a los guardias que estaban en la puerta.


"Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando en el tema, junto con los policías de la zona y el comando regional. Estamos con los primeros pasos", aseguró Miguel Oliva, jefe la Unidad Regional II, a la radio La Ocho de la ciudad de Rosario.

En el asalto los suegros de Messi perdieron dinero en efectivo y varias pertenencias. Oliva aseguró que el sistema de seguridad del Country era muy estricto y que aún no está claro como lograron reducir a la guardia.

Entre cinco y siete personas fueron las que ingresaron al barrio para robar. Las casas a las que ingresaron estaban con sus ocupantes, quienes fueron reducidos en forma inmediata por los delincuentes pero no sufrieron daños físicos.


Viernes, 20 de febrero de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -