Domingo 8 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARRIO CIUDAD DE ESTEPA
Con una cadena arrojaron de la moto a dos chicas para robarle
Ocurrió ayer a la mañana en por calle Arequipa al 2200, frente a la Escuela Figuerero. Motochorros les arrojaron una cadena y las jóvenes cayeron de la moto.
Antes de que pudieran reaccionar, les sustrajeron una cadenita a una de ellas y escaparon ante la presencia de un policía que custodiaba la zona.

Los motochorros siguen cometiendo violentos robos en la capital correntina. Esta vez dos chicas que se desplazaban en una motocicleta fueron arrojadas al suelo para robarles sus pertenencias. Para desestabilizarles les arrojaron una cadena.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana, pasadas las 7.30, por calle Arequipa al 2.200 frente a la Escuela Figuerero.
Las jóvenes se trasladaban en moto por el barrio Ciudad de Estepa, cuando fueron alcanzadas por dos hombres que iban en otra.
Al aproximarse, los malhechores le arrojaron una cadena a una rueda, lo que originó que las mujeres pierdan el equilibrio. Les patearon la moto y arrastraron el vehículo por varios metros hasta quedarse con una cadenita que llevaba en el cuello una de las chicas.
Un policía que custodiaba un supermercado cercano acudió minutos después, pero los ladrones escaparon. Las dos mujeres sufrieron lesiones.
En otro episodio, delincuentes que simularon ser policías le sustrajeron la motocicleta a un joven que hacía pocos meses había comprado.
El damnificado es Juan José Chamorro que pagó sólo cuatro cuotas de su motocicleta Honda CG Titán 150 roja (patente 299 KPD).
El robo se produjo el sábado cerca de la medianoche en la avenida Centenario y calle Timoteo Grillo del barrio San Gerónimo, a poca distancia de la Ruta 12. En el lugar el motociclista fue sorprendido por dos motochorros que se pusieron a la par y con fuertes gritos le pedían que pare al costado. Por el hecho de estar a cara descubierta el joven en todo momento pensó que se trataba de policías de civil. Ni bien frenó le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron el rodado.


Martes, 17 de febrero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -