Domingo 2 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ULTIMOS AUMENTOS TRAS LA REBAJA DE ENERO
Nafta: los precios ya se acercan a los topes de junio de 2014
Luego de casi medio año sin incrementos, el fin de semana hubo una suba de hasta 25 centavos en los hidrocarburos, con lo que se acercan a los valores del 2014. Asimismo, se espera que en los próximos días las petroleras Esso y OIL suban sus precios al igual que ya lo hicieron Shell e YPF días atrás.
El fin de semana algunas de las petroleras que operan en el mercado local aplicaron incrementos de precios de entre 9 y 26 centavos por combustible y no sólo fue la primera suba del 2015 sino que les permitió a las bocas de expendio acercarse a los valores que presentaban a mediados del año pasado. Los precios actuales se aproximan a los que se registraban entre julio y septiembre del 2014, ya que hay que recordar que el 1 de enero de este año todas las firmas aplicaron una rebaja del 5 por ciento en los valores de todos los combustibles del mercado.
Con el incremento que aplicaron YPF y Shell a sus combustibles en días atrás, los valores se aproximan a los que se registraron a mediados del año pasado. Todavía hay una brecha de entre 40 y 50 centavos aproximadamente para llegar a los precios del 2014.
Si bien el 1 de enero de 2015 se aplicó una baja del 5 por ciento en los valores de todos los hidrocarburos del mercado, estacioneros manifestaron que podrían registrarse algunos incrementos a lo largo del año aunque sin detallar en qué porcentaje podrían darse. Vale resaltar que a lo largo del 2014 los precios de los combustibles en todo el país registraron incrementos de hasta el 40 por ciento.
Asimismo, se aguarda que en los próximos días las demás petroleras que operan en el mercado local apliquen sendos incrementos al igual que Shell y la firma estatal YPF. Se tratan de Esso y OIL que mantenían los mismos precios desde 1 de enero, cuando también aplicaron la rebaja del 5 por ciento en sus hidrocarburos.
A pesar de los incrementos, ninguna bandera llegó a la barrera de los 16 pesos, como se registró a lo largo del 2014.


Lunes, 16 de febrero de 2015
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -