Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
2-0
San Lorenzo olvidó la caída en la Recopa con un triunfo ante Colón
Los de Bauza iniciaron el torneo largo con una victoria por 2-0 ante el equipo santafesino, que regresó a Primera luego de un año en el Ascenso. Los goles fueron de Mauro Matos y Héctor Villalba
En su debut en el torneo de 30 equipos, San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Edgardo Bauza pudo, de esta manera, dejar atrás la decepción que sufrió el último miércoles al caer en la definición de la Recopa Sudamericana a manos de River Plate.

San Lorenzo manejaba la pelota y jugaba en campo rival, pero no lograba la profundidad necesaria para quebrar el cerco impuesto por la defensa visitante y crear situaciones. Colón, en tanto, se mostraba tibio en su propuesta en ofensiva y aguardaba por la iniciativa de su rival para adelantarse en el campo de juego.

A pesar de que no tenía continuidad en ofensiva, "El Sabalero" tuvo la primera llegada de peligro del partido con un remate de Villarruel a los 25 minutos, que salió apenas al lado del palo derecho de Leonardo Franco.

En la primera distracción de la defensa de Colón, San Lorenzo encontró el gol. Emmanuel Mas mandó el centro y Mauro Matos ganó en el área para conectar un cabezazo ante el cual el arquero Broun respondió con grandes reflejos. Sin embargo, en el rebote, el delantero no falló y sentenció el 1-0.

El equipo de "Mostaza" Merlo se animó algo más en el inicio de la segunda parte, con Alario como máximo exponente en ataque. Pero los santafesinos no tuvieron continuidad en sus intentos y San Lorenzo aprovechó para consolidar su superioridad y lograr la segunda conquista, que trajo tranquilidad al elenco "Azulgrana".

Sobre los 23, Leandro Romagnoli puso una estupenda habilitación para Héctor Villalba, que controló la pelota y eludió al arquero Broun para sellar la segunda conquista del local.

El 2-0 dejó absolutamente sin respuestas a un Colón que no tuvo vuelo en ningún pasaje del partido y San Lorenzo controló a su gusto la pelota hasta el pitazo final de Saúl Laverni.


Domingo, 15 de febrero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -