Domingo 8 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RUTA PROVINCIAL 43
Una mujer murió tras ser arrollada por un automóvil mientras esperaba el colectivo
En horas de la siesta de ayer, una mujer de 52 años de edad, habría sido víctima de un accidente de transito, en circunstancias en las que se hallaba en la parada de colectivos -ubicado sobre ruta provincial Nº 43 a l altura del Kilómetro 13 ½ - y habría sido alcanzada por un vehiculo –que por razones que se tratan de establecer- impacto desde atrás a otro automóvil que intentaba ingresar en esas inmediaciones.
El siniestro ocurrió cerca de las 15.00 horas, sobre la mencionada ruta –en inmediaciones al acceso de la Playa Santa Teresita. La victima identificada con el apellido Luque, tras ser impactada por el rodado y debido a las graves lesiones con las que había resultado de inmediato fue trasladada al Hospital Escuela de esta capital, donde lamentablemente habría fallecido a pocas horas de ingresar.
Uno de los automóviles -marca Chevrolet Corsa-, era guiado por una joven de 21 años de edad, quien -según los primeros resultados de las diligencias realizadas por los investigadores -intentaba ingresar hacia la zona de la Playa y por razones que se tratan de establecer desde atrás habría sido impactado por el otro rodado –marca Mercedes Benz – era conducido por un joven de 25 años de edad. A raíz del impacto, el conductor de este ultimo rodado habría perdido el control, despistando hacia la banquina colisionando a la mujer que se hallaba parada en el lugar.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción en la Comisaría Decimosexta Urbana se llevan adelante las actuaciones del caso.


Sábado, 14 de febrero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -