PAREJA El accidentado pedido de noviazgo de Fede Bal a Barbie Vélez  El hijo de Carmen le declaraba su amor a la hija de Nazarena y de golpe le agarró dolor de panza y se descompuso
Fede Bal, protagonista de Tu cola me suena en Mar del Plata, habló sobre la relación que está comenzando con Barbie Vélez. Además, se refirió a la salud de su madre, la relación entre Carmen y Nazarena y los rumores de finalización de Leonas.
Sobre su reciente relación con Barbie, protagonista de La casa de Bernarda Alaba, dijo: "Por primera vez estoy muy bien y no tengo mucho para decir, no es lugar ni momento, pero estoy muy bien. Ayer pasaron cosas".
"No salgo, hace unas semanas que la veo con bastante frecuencia. Se habló de algo parecido y después arruiné la noche porque mi panza empezó a hacer ruidos y tuve que buscar un baño", dijo Fede al ser consultado sobre si le pidió a Barbie que fuera su novia.
"¿Se van a Nueva York juntos en marzo?", preguntó Connie Ansaldi: "No sé si es verdad", respondió misterioso y agregó: "Fue una propuesta, porqué no hacer un viaje, pero no se habló de lugar ni nada".
"Después de cómo arruiné todo ayer, no quiero tomar más alcohol ni escuchar cumbia por ocho meses. Aclaremos que no estoy con Barbie, sino que estoy en un momento bueno con ella", explicó.
Más tarde, se refirió a la relación entre las protagonistas de Leonas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Ellas están bajando revoluciones ahora, Naza no pasa un buen momento, mi vieja la apuntala, pero también tiene sus momentos, al ser las dos tan leonas y sanguíneas, se empiezan a chocar, más estando sus hijos en el medio".
"Yo le dije a Barbie: 'tenemos todo lo que no hay que tener para estar juntos, porque nuestras madres trabajan juntas'", se rió Fede.
Luego se refirió a la salud de su mamá: "Tuvo nuevamente ataques de pánico, no hay que tratarlo como algo menor, porque es algo muy fuerte, fui a verla a la clínica y tuvimos una charla muy fuerte y le dije que hay que entender a Nazarena y me emociona el mambo que se come ella y el que se como Bárbara, como motor de su familia, de su mamá, sus hermanos, es admirable la adultez con la que lleva esas cosas".
"Le dije que a mi vieja que tiene que entender, que sabía a lo que se exponía al estar con Nazarena, que es talentosa, pero tiene un problema y hay que entenderla. Yo creo que el final de Lweonas va a ser como estaba pautado, para el 8 de marzo y la gira tendrá que definirse", cerró.
Viernes, 13 de febrero de 2015
|