Sábado 7 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FEDERICO BAL
"Mi mamá necesita que la gente entienda su sufrimiento"
El joven habló del audio que difundió Carmen Barbieri, en el que Santiago Bal admite que le fue infiel
Desde que sus padres se separaron, Federico Bal quedó involucrado en el medio de la guerra feroz entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. El joven opinó sobre el audio que difundió su madre, en el que su padre admite haberle sido infiel.

"Sabía que mi vieja tenía ese material, pero no quise escucharlo. Yo le creo a ella, no tengo que dudar. Pero es fuerte que esto salga en la tele. Mis viejos hacen esto mediático y yo no estoy de acuerdo, me da mucha vergüenza", aseguró Fede en el programa Ponele la firma, que conduce Polino por América.

Por otra parte, aclaró las razones por las que Barbieri dio a conocer el audio públicamente: "Esto no es una movida de prensa porque debutamos en el teatro Astros. Mi mamá siente que tiene que aclarar esto. Necesita que la gente entienda su sufrimiento. Ella siente que está aclarando unas dudas que se generaron de esta chica con mi papá. Necesitó mostrarlo para que la gente sepa quién es ella".

Además, aclaró que él cumple con su rol de hijo y trata de mantenerse en una posición neutral en esta guerra: "Yo los escucho cuando están mal, pero no me puedo poner de un lado o el otro, como un Boca River. Ellos son mis viejos".

"Estoy viviendo un momento complicado familiar, que no es más que una separación de padres pero es televisivo... El tema de la separación entre ellos estaba apagado, hasta que salió el audio que mandó mamá.... Lo mejor es que se solucione dentro de cuatro paredes, desde hace mucho que se los estoy pidiendo", finalizó Bal.


Lunes, 21 de abril de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -