Lunes 2 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REUNIÓN
Alejandro Karlen se reunió en Goya con el intendente Bassi
El doctor Karlen en su gira por el interior fue recibido por el intendente Gerardo Bassi, con quien dialogó acerca de diversos temas relacionados a la realidad de Goya. Se puso a disposición del gobierno municipal para colaborar en gestiones que beneficien a la ciudad.
El martes a la tarde, en su despacho, el Intendente de la ciudad de Goya, Gerardo Bassi mantuvo una reunión con Alejandro Karlen referente del espacio justicialista Primero Mi Provincia, quien estuvo acompañado por Domingo Bellando en representacion de la conduccion de Primero Mi Provincia Goya. En el encuentro dialogaron sobre temas inherentes a la actual gestión y alos proyectos que existen para el futuro.
Karlen comentó que su intención fue, en principio, saludar al intendente Bassi, a quien elogió por la manera en que conduce el gobierno municipal, destacando los esfuerzos del jefe comunal por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad con obras y acciones trascendentes.

También Karlen dialogó con el profesor Bassi de distintos temas y problemáticas locales, y manifestó su intención de “seguir trabajando en conjunto” con su espacio Primero mi Provincia”, recordando que éste acompañó al actual Intendente durante la campaña electoral previa y que su equipo politico local “se integró en el trabajo municipal y que seguirá colaborando activamente para que la gestión sea exitosa”.

“Desde nuestro espacio provincial nos ponernos a disposición de él y coordinar algunas acciones que podemos llevar adelante juntos en lo que hace a la integración con otros municipios de la provincia como tambien a nuestro proyecto nacional de poder ir incorporando acciones en conjunto”, expresó Karlen al término del encuentro, en un contacto con la prensa.-


Jueves, 12 de febrero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -