Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESPAÑA
UEFA cayó de sorpresa en Barcelona y sometió a Messi a un control de antidoping
Días antes de que se larguen los Octavos de Final de la Champions League, la Asociación Europea de Fútbol se pasó por España para realizar exámenes de rigor a algunos futbolistas del Barcelona. Como no podía ser de otra forma, la "Pulga" fue uno de los 10 implicados, junto a su compinche de ataque, Neymar. El año pasado, el argentino se había fastidiado por un control antidopaje similar
Las cosas mejoraron mucho en Barcelona, al punto tal que a la clasificación a Semifinales de la Copa del Rey (abrirá mañana su serie ante Villarreal), tras pasar al Atlético Madrid, quedó muy cerca del líder Real Madrid en la Liga de España el último fin de semana, aprovechando la derrota en el clásico de la capital de los de Ancelotti y el 5-2 a favor frente al Athletic Bilbao.

El 24 de febrero visitará Inglaterra para verse la cara con el Manchester City, por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, un certamen regulado por la UEFA. Y el ente dirigido por el francés Michel Platini, parece que quiere tener todo en regla antes de que ruede la pelota en ésa y otras siete llaves que definirán a los mejores ocho del continente.

En el último entrenamiento del Barcelona, hubo control antidoping sorpresa. Y como era de esperarse, Lionel Messi fue uno de los que cayó en el "sorteo". Junto a él, Neymar, Pedro, Rafinha, Bravo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro, tuvieron que orinar en el frasco de orina para saber si existe alguna irregularidad en su organismo.

Los últimos dos episodios que salieron a la luz alrededor del argentino fueron durante la Copa del Mundo de Brasil, cuando la "Pulga" fue designado al examen antidopaje antes de disputar la final contra Alemania, y en diciembre del año pasado, cuando la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte sometió a varios futbolistas culés al antidoping, aunque fue el rosarino el único que también tuvo que hacerse analizar la sangre, lo que provocó su queja pública. ¿Persecución o procedimiento de rutina?


Martes, 10 de febrero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -