Jueves 12 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESCÁNDALO
Denuncian a Luis Miguel por suspender un show en México y lo acusan de haberse emborrachado y drogado
El artista no se presentó en el Coliseo de Yucatán y se desató la furia de los organizadores. Tres de sus asistentes fueron detenidos por incumplimiento de contrato
Luis Miguel debía dar un show en el Coliseo de Yucatán, en México, el sábado, pero no se presentó. Un portavoz del coliseo anunció a las más de 10 mil personas sobre la cancelación y acusó al artista de haberse emborrachado y drogado, según informó el diario mexicano Excelsior.

Se filtró un video en el que uno de los organizadores le habla al público sobre la ausencia del intérprete: "El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose".

"Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad", fue otro de los pedidos que le hicieron a las personas que esperaron durante casi dos horas la llegada del cantante.


Por otra parte, el diario 20 minutos publicó que el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Por esta razón, fueron detenidos tres personas que trabajan con el cantante: Óscar Raúl Montes (representante legal), Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font. Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, quien el domingo abandonó Yucatán.


Lunes, 9 de febrero de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -