Martes 26 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CURUZÚ Y PARADA PUCHETA
Tres muertos en accidentes
Los accidentes se produjeron por el despiste y vuelco de los automóviles. El primero ocurrió en uruzú Cuatiá, donde una niña de 7 años murió en el Pediátrico. El segundo accidente ocurró en Parada Pucheta donde una mujer y su hija de 8 años murieron.
CURUZU CUATIA
En la jornada de ayer 07-2-15-, -alrededor de las 15:50 horas- sobre Ruta Nacional Nº 119, a la altura del Kilómetro 119- por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un despiste y posterior vuelco de una Camioneta marca Chevrolet modelo S-10, conducido por un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Meza quien se desplazaba acompañado por su esposa de apellido Luna y sus dos hijas menores de 7 y 9 años de edad.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad de Mercedes y luego la menor de 7 años fue derivada al hospital Pediátrico de nuestra capital, sabiéndose cerca de las 03.30hs., del día de hoy 8-2-15, del fallecimiento de la menor, mientras que la mujer de apellido Luna y la menor de 9 años presentarían lesiones graves, el conductor tendría lesiones de menor consideración, desconociéndose de momentos mas detalles al respecto.
Al respecto, en el lugar se realizaron las distintas pericias y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

PARADA PUCHETA
En la jornada de hoy 08-2-15-, -alrededor de las 15:20 horas- sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 444- por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Fiat modelo Palio, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Cañete quien se desplazaba acompaña por su esposa de apellido Muñoz y sus tres hijos menores un varón de 10 años una nena de 8 y una bebe de 10 meses de vida.
Como consecuencia del impacto, la mujer de apellido Muñoz falleció en el lugar, mientras que se procedió al traslado del resto de los ocupantes hasta el Hospital de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde se produjo el deceso de la menor de 8 años de edad, mientras que los restantes se encuentran internados con lesiones de carácter reservado, desconociéndose de momentos mas detalles al respecto.
Al respecto, en el lugar se realizaron las distintas pericias y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito de Parada Pucheta, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


FOTO ILUSTRATIVA


Lunes, 9 de febrero de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -