Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TEATRO
Arturo Puig, director de la obra de Susana Giménez
El actor devenido en director se hará cargo de una de las obras más esperadas, la que tiene a la gran diva como estrella protagónica
Arturo Puig fue elegido para dirigir a Susana Giménez. Lo hará en la obra Piel de Judas que tendrá a la diva como protagonista luego de 20 años de ausencia en las tablas.

Este sábado, el flamante director dialogó con Resumen de una semana agitada, programa radial emitido por LK, habló de lo que genera la "Su": "Susana provoca que la gente todo el tiempo la quiera ver y se quiera sacar fotos. Eso también provoca todos comentarios... algunos buenos, otros malos y otros intencionados. Susana provoca eso: que de pronto hay gente que está muy a favor y otros que no, que titulen en los diarios y demás".

Además confesó que la diva es "la primera que se sabe la letra y la primera que llega a los ensayos. Es una gran compañera con todos y es muy sencilla. La gente tiene una visión de Susana como la diva, la de los viajes. Pero en su intimidad es una gran trabajadora y comediante. Da gusto trabajar así".


"El elenco está encantado con ella y muy sorprendidos, porque pensaban que se iban a encontrar con una diva y la verdad es que se encontraron con una compañera más. La gente se va a divertir muchísimo", confesó contento el director de Piel de Judas.

También hubo tiempo para hablar de la actualidad televisiva, entonces se refirió a Las mil y una noches, el éxito turco que se emite en El trece. "Me preocupa mucho. Porque las novelas extranjeras nos sacan el trabajo a los actores argentinos", dijo, y luego aclaró: "Cuando hacía las novelas de Alberto Migré y otros grandes autores eran ficciones que tenían una línea. Estaban hechas de tal manera que la pareja protagónica era vendida de una manera especial. Como lo hacen con los protagonistas de Las mil y una Noches, con primeros planos, el destaque de los ojos y muchas otras cosas".

Pero la charla siguió, entonces Puig opinó respecto de la política actual. Sin ningún prurito, manifestó que, a su criterio, "el Gobierno ha hecho cosas importantísimas y otras que no están nada bien".

"Reconozco que han hecho cosas muy importantes. Como que los actores, a través de SAGAI, cobremos por las repeticiones. Eso es algo por lo que los actores veníamos luchando desde hace muchísimos años. Por otra parte, lamento que los partidos políticos no sean fuertes. Desde hace varios años que votamos a una persona por su carisma. Ahí cometimos muchísimos errores", recalcó.

"A mí me parece perfecto que [los actores] expresen su opinión política. Estamos en democracia y cada uno puede pensar de manera diferente. Lo que no me gustan son las peleas y las chicanas. Prefiero los diálogos. Eso es lo que hace crecer a la democracia", concluyó.






Domingo, 8 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -