Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA DE ESPAÑOLA
Atlético aplastó al Real Madrid, se quedó con el derby y extendió su paternidad en la temporada
El equipo se Simeone goleó al "Merengue" por 4 a 0. Tiago, Saúl, Varane, en contra, y Mandzukic marcaron los goles. De los seis clásicos que disputaron, el "colchonero" ganó cuatro y empató dos
Atlético Madrid volvió a golpear al Real Madrid. Después de haberlo eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final, le ganó 4 a 0 por la fecha 22 de la Liga Española. El equipo de Simeone escaló en la tabla, se acerco a la cima y le abrió la puerta al Barcelona para que intente quedar a un punto del conjunto de Ancelotti, único líder.

El "Colchonero" lo superó en todos los sectores de la cancha y manejó la pelota con paciencia hasta encontrar los espacios para dañar a su rival. La defensa del "merengue" sufrió la ausencia de Sergio Ramos, el principal referente de la última línea y padeció los movimientos constantes de Griezman.

Un desconocido Real Madrid visitó el estadio Vicente Calderón. Cristiano Ronaldo tuvo una pobre actuación en su vuelta al primer equipo después de cumplir dos fechas de suspensión. Benzema falló en las pocas oportunidades que tuvo y Bale no pudo convertirse en el armador del juego ante la ausencia de James Rodríguez.

A los 13' Juanfran envió un centro de derecha a izquierda que cruzó toda el área. Mandžukić bajó la pelota adentro del área y tocó hacia atrás para dejarle el remate servido a Tiago. El portugués sacó un potente derechazo que Casillas no pudo parar. La pelota pasó por debajo de sus manos y el Atlético Madrid comenzó ganando.

Tan solo cuatro minutos después llegó el segundo gol "colchonero" que generó una profunda confusión en el Real Madrid. Siquiera llegó hasta el fondo del área y envió un centro atrás que Saúl conectó en el aire y, de dijera, convirtió en gol. La pelota pegó en el palo derecho de Casillas y se metió en el arco.

El 2 a 0 marcó la diferencia real entre un equipo y otro en el desarrollo del partido hasta ese momento. Esa desigualdad siguió durante el resto del encuentro y generó impotencia en los jugadores del Real Madrid que sólo lograron parar a sus rivales con faltas.

A los 66' un centro de Saúl quedó servido para que Griezman empuje la pelota y marque el tercero. En el afán de impedir el gol, Varane tocó la pelota antes que el delantero y terminó marcando un gol en contra. El 3 a 0 agravó la situación del Real Madrid y esa situación se reflejó en la cara de Ancelotti.

A los 88' Mandžukić selló la goleada en el Vicente Calderón. Después de un centro del "Niño" Torres, el delantero croata convirtió el 4 a 0 de cabeza. La desilusión de Casillas se plasmó en su cabeza gacha y su mirada perdida. En ese instante, Atlético Madrid destruyó el ego "Merengue".

Mañana será el turno del perseguidor que tiene el "Merengue". Barcelona visitará al Athletic Club a partir de las 17 y buscará quedar a un paso del Real Madrid. El conjunto de Simeone le abrió la puerta y ahora es el equipo de Luis Enrique el que debe aprovechar la oportunidad de acortar la diferencia con el puntero.


Sábado, 7 de febrero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -