Domingo 14 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LA CALLE
IPS: inician campaña sobre los derechos en la tercera edad
El Instituto de Previsión Social salió a la calle con una campaña que busca hacer conocer a las familias los derechos que tienen las personas que transitan la tercera edad. Los derechos y garantías están expresados en tratados internacionales y en la Constitución nacional y provincial. “Iniciamos esta campaña de concientización sobre los derechos de la tercera después de ver la situación de algunos beneficiarios que superan los 80 años y en muchos casos están solos en su casa sin el cuidado necesario” dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.

“Hace tiempo venimos visitando los barrios constatando la supervivencia de nuestros beneficiarios para actualizar nuestra base de datos, y nos encontramos con muchos casos de abuelos que están solos, sin nadie que les preste el debido cuidado. Esta campaña tiene intenciones de despertar la concientización de lo que significa ser abuelos y de los cuidados que deben tener. Todos en algún momento vamos a ser abuelos y nos gustaría que nos cuiden y nos traten con amor”, expresó la funcionaria.

Por ahora la campaña se realiza en la peatonal Junín, en la Plaza Juan de Vera, dos veces al mes, pero desde el IPS no descartan llevarlo a los diferentes barrios de la capital y al interior de la provincia. “En las visitas que realizamos en horas de la tarde con los trabajadores del IPS siempre llevamos este mensaje de cuidar a nuestros abuelos. En este camino que hemos iniciado quiero destacar el compromiso de los trabajadores del IPS que siempre están predispuestos con nuestros beneficiarios” dijo Regidor.


Domingo, 20 de abril de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -