Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ADRIÁN SUAR
Las mil y una noches: "Además de estar bien hecha, la novela tiene corazón"
El productor se refirió a la ficción que es furor por estos días y aseguró que no le quita espacio a las producciones locales
Mientras brilla en Dos pícaros sinvergüenzas con Guillermo Francella en Mar del Plata, Adrián Suar analizó el fenómeno televisivo de Las mil y una noches y afirmó que la novela turca no le sacó lugar a la ficción local.

"No sabía que iba a pasar esto, pero cuando vi los primeros capítulos supe que le iba a gustar a la gente, lo que le veo, es que está bien hecha y tiene corazón, porque en años, uno nunca termina de aprender el oficio de la ficción, es como el heladero que busca el gusto perfecto, un día lo encuentra y después con los mismos ingredientes, no sale. Lo que hace bien esta novela, mañana lo hace una local y no funciona y dicen 'qué querés si tardan 40 minutos entre palabra y palabra'", analizó en El diario de Mariana.

El gerente de programación de El Trece, destacó: "Las historias son universales, chica buena se enamora de chico malo, hay una interrupción, pero hay otras cosas, esta está hecha con el corazón. Demás está el disparador de ¿qué no harías por tu hijo?".

Para él, el fenómeno de las novelas extranjeras se da cada tanto y recordó que en los '90 en el canal se dio con El Clon y el año pasado en Telefe con Avenida Brasil e hizo una autocrítica: "Esto sirve para nosotros plantearnos lo que hacemos, todos los factores, el libró, la producción, el actor inspirado, en lo que hacemos, encontramos algunos productos buenos y con llegada y otros a los que les cuesta más".

Sobre si las tiras extranjeras le quitan espacio a las nacionales, dijo: "No es cierto y te lo dice alguien que hace ficción, no perjudica, en este negocio no podes hacer nada contra la realidad, cuando te viene un suceso, le tener que dar el mejor horario, como directivo de un canal, le tengo que dar el mejor horario, no por desmerecer Noche y día, de hecho, en el cambio, mejoraron los dos".

"El Chueco", asegura que a pesar de las complicaciones, los canales dan todo por sus telenovelas: "Si vos contás lo que gastaron los dos canales defendiendo productos a los que no les fue bien, el esfuerzo de Telefe y El Trece es impresionante, se defiende a la ficción local y mucho, pero hay que hacer un mea culpa y mejorar, hoy la estrella es Las mil y una noches y hay que respetar a la gente que está del otro lado".

Respecto al futuro del canal, contó que el próximo lunes comienzan las grabaciones de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez y que en abril regresa ShowMatch: "A Marcelo lo esperamos y es una de las cartas más importantes del canal y siempre innovando, más allá del Bailando, hay siempre socas nuevas, sobre todo en un canal que está caliente, con Las mil y una noches, Noche y día".


Miércoles, 4 de febrero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -