Sábado 14 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMIOS
Francella y Suar se quedaron con el Estrella de Mar de Oro
La dupla actoral logró el ansiado premio por la obra Dos Pícaros Sinvergüenzas. "Es una temporada maravillosa, a todos nos está yendo muy bien", comentaron los ganadores
Los Premios Estrella de Mar mantienen un enorme prestigioso en cuanto a galardón de los segmentos artísticos que transcurren en Mar del Plata en la temporada de verano. Este lunes fueron transmitidos en vivo por A24 para todo el país y estuvieron presentes todos los trabajadores del espectáculo.

Finalmente la Estrella de Mar de Oro fue compartida y quedó en manos de los protagonistas Dos Pícaros Sinvergüenzas: Guillermo Francella y Adrián Suar que lograron vencer a la dupla Darín-Rivas en Escenas de la Vida Conyugal. "Es una temporada maravillosa, a todos nos está yendo muy bien", dijeron los ganadores.

Fueron muchas las ternas. ¿Las más importantes? Ricardo Darín, mejor actuación masculina de comedia dramática por Escenas de la Vida Conyugal; Carmen Barbieri, mejor actuación protagónica femenina de comedia por Leonas; Fátima Florez, mejor labor cómica femenina por Fátima para Todos, yo soy así; Érica Rivas, mejor actuación protagónica femenina de comedia dramática, también por Escenas de la Vida Conyugal.

La ceremonia tuvo momentos reflexivos, como el video de agradecimiento que grabó Carlín Calvo, y momentos deslumbrantes, como el show de presentación que realizó Stravaganza.

A continuación el listado de ganadores:



Estrella de Mar de Oro 2015: Guillermo Francella y Adrián Suar, por Dos Pícaros Sinvergüenzas.



Actuación protagónica femenina de comedia: Carmen Barbieri, por Leonas.



Actuación protagónica masculina de comedia: Adrián Suar y Guillermo Francella, por Dos Pícaros Sinvergüenzas.



Actuación protagónica femenina en drama: Georgina Rey, por El Corazón del Incauto.



Actuación protagónica masculina en drama: Ulises Pafundi, por Hablemos a Calzón Quitado.



Actuación protagónica femenina en comedia dramática: Érica Rivas, por Escenas de la Vida Conyugal.



Actuación protagónica masculina en comedia dramática: Ricardo Darín, por Escenas de la vida conyugal.



Espectáculo infantil: Tuk, el duende mágico 2: un derecho a soñar.



Guión autor nacional: El corazón de los incautos, de Sandra Franzen y Patricia Suárez.



Iluminación: Megailuminación por El fantasma de Canterville.



Dirección marplatense: Viviana Ruiz, por Simón la huella del tiempo, entre otras obras.



Espectáculo unipersonal: Mientras cuido de Carmela, Manuel Santos Iñurreta.



Danza marplatense: Ubuntu, destellos de una conciencia.



Actuación femenina marplatense: Analía Caviglia, por Discepolo Bueno y La fe del Gorrión.



Actuación masculina marplatense: Pedro Benítez, por Simón, La huella del tiempo y Gurka.



Recital: Maestros del Tango, de Hugo Rivas.



Teatro alternativo: Pirámide invertida.



Escenografía: Alberto Negrín, por Dos pícaros sinvergüenzas.



Comedia: Dos pícaros sinvergüenzas.



Drama: Sacco y Vanzetti.



Coreografía: Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, por Stravaganza, Water in Art on Tour.



Teatro por la inclusión: El corazón del incauto.



Labor cómica femenina: Fátima Florez por Fátima para todos. Yo soy así.



Labor cómica masculina: Andrés Teruel, por La revista de Mariquena del Prado.



Revista: La revista de Mariquena del Prado.



Revelación femenina: Paola Jean Jean, por Pasional, Hernán Piquín.



Revelación masculina: Francisco Ruiz Barlett, por Te quiero hasta la luna.



Vestuario: Vanesa Mascolo y Ariel Paredes, por Stravaganza, Water in Art on Tour.



Music hall: Fátima para todos. Yo soy así.



Actuación femenina de reparto: Mónica Villa, por La Nona.



Actuación masculina de reparto: Miguel Jordán, por La Nona.



Producción artística: Flavio Mendoza y Ariel Diwan, por Stravaganza, Water in Art on Tour.



Música original: Martín Bianchedi, por Milagros del corazón y Una atracción fatal.



Dirección: Norma Aleandro, por Escenas de la vida conyugal.



Comedia dramática: Escenas de la vida conyugal.



Espectáculo de danza: Pasional, Hernán Piquín.


Martes, 3 de febrero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -