Miércoles 14 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PASO DE LA PATRIA
Ataque violento: Mujer le efectuó varios cortes en el pene
Sucedió en una casa de fin de semana de la Villa Turística donde la pareja compartía un momento. Al parecer utilizó una navaja para provocarle varios cortes en la zona genital. El hombre ya fue dado de alta.
En un sorprendente suceso, una mujer atacó a un hombre con una navaja, provocándole varios cortes en el pene, mientras compartían un momento juntos en una casa de fin de semana de Paso de la Patria.
Fuentes policiales confirmaron el episodio y señalaron que sucedió en las primeras horas del viernes pasado.
El médico policial, que revisó al herido diagnosticó que “presenta 2 ó 3 cortes de carácter leves, salvo que puedan derivar en complicaciones”. Según los datos obtenidos, ella sería una mujer de 47 años quien al parecer mantenía un romance oculto con esta persona de 27.
Esa madrugada, alrededor de la 1,30, sucedió el inesperado desenlace en el interior de una casa de fin de semana, perteneciente a un hombre del Chaco. Justamente el hombre trabaja como cuidador en ese domicilio.
Los datos aportados por la Policía indican que ambos se encontraban en un colchón, cuando ella, decide -tal vez como un juego de erotismo- atarle las manos. Luego sucedió el ataque. Con un cuchillo o navaja le habría efectuado los cortes en el pene, tras lo cual escapó del lugar.
El hombre a los gritos pidió ayuda y fue auxiliado por algunos conocidos de la misma localidad quienes lo llevaron hasta el hospital local, donde le practicaron unas suturas. “Eran lesiones no tan profundas pero había una que involucraba una vena importante, por la cual fue derivado al Hospital Escuela ya que necesitaba una sutura especial” dijo ayer a Radio Dos Claudio Borda, director del Hospital “Miguel Cicconetti”, del Paso. El herido ya fue dado de alta y está en su casa. Ella, declaró y también volvió a su hogar.


Martes, 3 de febrero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -