... |
|
FORTALECIMIENTO PARTIDARIO EN EL INTERIOR PROVINCIAL Proyecto Corrientes inaugura su sede en Santa Ana  Como parte del plan de trabajo que lleva adelante el partido y con el firme objetivo de consolidar esta fuerza política, este martes 3 de febrero a partir de las 19, se realizará la apertura oficial del comité en la vecina localidad, ubicada a 20 kilómetros de la capital provincial.
La sede de Proyecto Corrientes estará ubicada en la esquina de la plaza central General San Martín, donde se levantan los principales edificios de importancia cívica y religiosa: la Municipalidad, la Iglesia -declarada monumento histórico- y la Casa de la Tradición.
La apertura del local en Santa Ana es el correlato de las sedes que recientemente se han inaugurado en Saladas y San Luis del Palmar. La casa partidaria será el nexo estratégico con la comunidad para recibir sus inquietudes y aportar desde los distintos estamentos partidarios y en la medida de las posibilidades, las soluciones a la problemática vecinal de la comunidad.
Con miras a reforzar la organización partidaria para enfrentar los desafíos electorales de este 2015, Proyecto Corrientes reunió a recientemente a sus equipos técnicos bajo la coordinación de la diputada Analía Bestard y el apoderado del partido Marcelo Pucciarielo.
El trazado del plan de trabajo contempla la acción conjunta de los equipos sociales, juventud e interior en cada lugar y la capacitación puertas adentro y afuera del partido con relación a las elecciones, la responsabilidad ciudadana y la política.
Cada uno de estos equipos viene trabajando en forma continua en los distintos distritos de la provincia, barrios de la capital y en las principales ciudades; tarea que se ve reforzada por la apertura de las sedes en el interior donde se concentrará el accionar partidario.
El objetivo es abarcar toda la provincia y sumar voluntades al proyecto político en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).
GESTIONES PARA LA CONSOLIDACIÓN
La agenda partidaria refuerza la presencia en el interior provincial y es en este sentido que, los dirigentes de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández y Francisco Podestá y Ricardo Canteros, están recorriendo la provincia.
Recientemente tuvo lugar un encuentro se realizó en Paso de los Libres. Luego de la reunión Fernández subrayó que se decidió conformar una mesa ejecutiva para organizar las actividades para este año electoral y con el objetivo de inaugurar en esa ciudad otra sede partidaria en los próximos días.
El itinerario incluyó también una visita a Yapeyú y Guaviraví donde se está avanzando en la consolidación política y la inminente apertura de otros comités de Proyecto Corrientes.
Lunes, 2 de febrero de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|