Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FORTALECIMIENTO PARTIDARIO EN EL INTERIOR PROVINCIAL
Proyecto Corrientes inaugura su sede en Santa Ana
Como parte del plan de trabajo que lleva adelante el partido y con el firme objetivo de consolidar esta fuerza política, este martes 3 de febrero a partir de las 19, se realizará la apertura oficial del comité en la vecina localidad, ubicada a 20 kilómetros de la capital provincial.
La sede de Proyecto Corrientes estará ubicada en la esquina de la plaza central General San Martín, donde se levantan los principales edificios de importancia cívica y religiosa: la Municipalidad, la Iglesia -declarada monumento histórico- y la Casa de la Tradición.

La apertura del local en Santa Ana es el correlato de las sedes que recientemente se han inaugurado en Saladas y San Luis del Palmar. La casa partidaria será el nexo estratégico con la comunidad para recibir sus inquietudes y aportar desde los distintos estamentos partidarios y en la medida de las posibilidades, las soluciones a la problemática vecinal de la comunidad.

Con miras a reforzar la organización partidaria para enfrentar los desafíos electorales de este 2015, Proyecto Corrientes reunió a recientemente a sus equipos técnicos bajo la coordinación de la diputada Analía Bestard y el apoderado del partido Marcelo Pucciarielo.

El trazado del plan de trabajo contempla la acción conjunta de los equipos sociales, juventud e interior en cada lugar y la capacitación puertas adentro y afuera del partido con relación a las elecciones, la responsabilidad ciudadana y la política.

Cada uno de estos equipos viene trabajando en forma continua en los distintos distritos de la provincia, barrios de la capital y en las principales ciudades; tarea que se ve reforzada por la apertura de las sedes en el interior donde se concentrará el accionar partidario.

El objetivo es abarcar toda la provincia y sumar voluntades al proyecto político en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

GESTIONES PARA LA CONSOLIDACIÓN

La agenda partidaria refuerza la presencia en el interior provincial y es en este sentido que, los dirigentes de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández y Francisco Podestá y Ricardo Canteros, están recorriendo la provincia.

Recientemente tuvo lugar un encuentro se realizó en Paso de los Libres. Luego de la reunión Fernández subrayó que se decidió conformar una mesa ejecutiva para organizar las actividades para este año electoral y con el objetivo de inaugurar en esa ciudad otra sede partidaria en los próximos días.

El itinerario incluyó también una visita a Yapeyú y Guaviraví donde se está avanzando en la consolidación política y la inminente apertura de otros comités de Proyecto Corrientes.





Lunes, 2 de febrero de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -