Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEBUT
Con gol de Caruzzo, San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza
En su debut, el ex Argentinos marcó el tanto que le dio la victoria a los de Edgardo Bauza que jugaron con mayoría de titulares. San Lorenzo se probó ante Godoy Cruz en Mendoza y con el gol de Matías Caruzzo ganó y se llevó la Copa Amistad.
El encuentro amistoso sirvió de preparación para afrontar la serie de la Recopa Sudamericana ante River, desde el 6 de febrero.

El entrenador del "Cuervo", Edgardo Bauza, confirmó el equipo que juega en Mendoza, y el único refuerzo que incluyó fue el defensor central Matías Caruzzo.

Cabe destacar que promediando el primer tiempo, el mediocampista Néstor Ortigoza salió
lesionado y generó preocupación para el partido ante River.

Ortigoza, que fue reemplazado por Enzo Kalinski, sintió una molestia en el muslo y le harán estudios en Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión.
"Tiene una contractura en la parte del muslo, después de los estudios vamos a evaluarlo", informó el médico de San Lorenzo Alberto Rovira.

El arranque mostró al "Ciclón" mejor parado, con Leandro Romagnoli como conductor definido. Pero el local logró equilibrar en el medio y emparejó el trámite, aunque a ambos les costó muchísimo generar acciones de peligro en las áreas.

San Lorenzo se repitió demasiado con centros que encontraban a Martín Cauteruccio siempre rodeado de defensores rivales.

En el complemento, la mediocridad se adueñó del juego y en su único avance claro, el conjunto de Boedo consiguió un tiro de esquina y por esa vía llegó la conquista.

Fue a los 32 minutos. Sebastián Blanco ejecutó el balón, la peinó Emmanuel Mas en el primer palo y apareció Caruzzo para cabecear al gol.

Después, Godoy Cruz intentó, pero no tuvo ideas para llegar a la igualdad.

Síntesis:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Ceballos, Emanuel Garcia, Luis Jerez Silva, Angel González, Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Martín
Cauteruccio. Entrenador: Edgardo Bauza.

Gol en el segundo tiempo: 32m Caruzzo (SL).

Cambio en el primer tiempo: 21m Enzo Kalinski (SL) por Ortigoza.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián Blanco (SL) por Romagnoli; y Franco Mussis (SL) por Verón; 11m Juan Garro (GC) por González; 17m Fabrizio Angileri (GC) por Fernández; 21m Mauro Matos (SL) por Barrientos; 23m Javier Correa (GC) por Ramírez; y 31m Daniel González (GC) por Zárate.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).


Viernes, 30 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -