Martes 7 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA DE LAS AMÉRICAS
El Rector Ángel Rodríguez en la presentación del Cuadrangular C “Universidad de la Cuenca del Plata”
GALERÍA DE FOTOS El evento deportivo internacional se disputará en el estadio “José Jorge Contte” a partir del viernes. Desde la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, agradecieron especialmente el acompañamiento de la Casa de Altos Estudios que posibilitará la realización del cuadrangular.
Se presentó este jueves el Cuadrangular C “Universidad de la Cuenca del Plata” de la VIII edición de la Liga de las Américas, que inicia mañana en el estadio “José Jorge Contte”. La conferencia de prensa contó con la presencia del Rector de la UCP, Lic. Ángel Rodríguez, quien destacó la trascendencia de este encuentro a desarrollarse en Corrientes durante el fin de semana.
Encabezaron el acto el Presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari y el Vicepresidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Tassano, junto a entrenadores y capitanes de los cuatro equipos participantes. Desde la dirigencia de Regatas, manifestaron su especial agradecimiento a los sponsors, resaltando la importancia de que “una Universidad acompañe al deporte”.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Lic. Ángel Rodríguez, dio la bienvenida a los equipos que llegaron a Corrientes y expresó su entusiasmo al tener la oportunidad de formar parte de uno de los grandes acontecimientos que se realizan en la provincia.
“La UCP no solamente tiene el objetivo de formar profesionales y otorgar títulos universitarios, sino que consideramos una gran tarea de extensión contribuir con actividades deportivas, tanto amateurs como profesionales, sobre todo cuando cuentan con la organización de un club que se mantiene en el más alto nivel” agregó el Rector.
De esta manera, el apoyo de la Universidad, posibilitará que el público pueda disfrutar de esta competencia internacional protagonizada por Regatas Corrientes, Marinos de Anzoátegui, Paulistano de San Pablo y Halcones Rojos de Veracruz.








Jueves, 29 de enero de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -