Miércoles 14 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARRIO SAN GERÓNIMO
Demoraron a 30 personas en los corsos barriales
En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la Segunda noche de los Carnavales Barriales – Edición 2.015, en el Barrio San Geronimo se demoraron un total de 30 personas
El evento, se realizo sobre la Av. Laprida, desde calle La Ferrere hasta Av. Centenario, dando inicio alrededor de las 21:00 horas y tras la participación de 22 comparsas aproximadamente, finalizo cerca de las 03:00 horas, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 30.000 personas.
En la ocasión, se procedió a la demora de 27 personas para averiguaciones de sus antecedentes y 03 contraventores por diferentes motivos, siendo trasladadas-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimosexta Urbana, donde se efectúan las diligencias y tramites de rigor correspondientes.

Asimismo, en las inmediaciones de la Avenida Laprida y calle Caracas, en circunstancias en que Personal Policial de la División Infantería se hallaba realizando el servicio de seguridad en los corso barriales, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, debido a que el mismo al intentar ser identificado se había resistido, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca, con la cual habría intentado lesionar a uno de los Funcionarios Policiales.
En este caso, el joven luego de ser reducido y aprehendido, fue trasladado a la citada Comisaría Decimosexta Urbana, siendo puesto a disposición de la justicia, juntamente con el arma blanca secuestrada; en tanto que al respecto se inició la actuación sumarial correspondiente.


Miércoles, 28 de enero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -