Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SALUD
Una fractura de pelvis obliga a Alejandro Sanz a cancelar su show en Villa María
El español iba a ser figura del Festival de Peñas que se realizará en la localidad cordobesa del 5 al 9 de febrero
Por una fractura de pelvis, Alejandro Sanz deberá permanecer un mes en reposo y no podrá actuar en vivo. Una de las fechas que tuvo que cancelarse por esta lesión fue la que iba a realizar en el Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, el 5 de febrero.

El intérprete de "Corazón Partío" iba a ser la figura de la primera noche. A través de Twitter, el español contó las tristes novedades para todos sus fans, pero no reveló cómo se ocasión este problema en la zona pélvica.

La producción del evento que contará con cinco jornadas anunció en un comunicado que en los próximos días se informará cómo queda la grilla de artistas de la fecha inaugural con Sergio Dalma, Soledad Pastorutti, Los Nocheros y David Bolzoni como actos musicales.

Las personas que compraron sus entradas sólo para ver a Sanz arriba del escenario podrán pedir la devolución del dinero, explicaron los organizadores: a partir del miércoles 28 deben solicitarlo en el mismo lugar que adquirieron sus tickets.

Otros grandes nombres que visitarán Villa María para la 48° edición del Festival de Peñas son Franco de Vita, Axel, David Bisbal, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y Juan Luis Guerra. La última noche será a puro cuarteto con Trulalá y Damián Córdoba, entre otros.


Martes, 27 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -