Viernes 29 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MARIANO IÚDICA
"Que Marcelo se haya enojado es una demostración de amor"
El conductor habló con Teleshow sobre su pase a Endemol luego de trabajar varios años en Ideas del Sur
Mariano Iúdica firmó contrato con Endemol y así se confirmaron los rumores que empezaron a circular en los últimos días. El conductor dejó Ideas del Sur, productora en la que creció a nivel profesional al frente de La Cocina del Show y, sobre todo, Soñando por Cantar.

Sobre esas versiones, que hablaban de algo repentino, Iúdica aseguró a Teleshow que no hubo una decisión precipitada. "Fue todo extremadamente prolijo porque así me enseñaron y me educaron", contó y reconoció que se empezara a hablar de su salida "precipitó un poco las cosas con Marcelo": "A él ya le había llegado como que yo ya había firmado. Después hablé con él y se lo aclaré".

"Siento que Marcelo me quiere, yo lo amo, le debo y yo aprendí muchísimo al lado de él", expresó sobre su ahora ex jefe: "Que se enoje porque estaba negociando o porque me vaya a otra productora es un orgullo, es una demostración de amor. Lejos de sentirme atacado, fue un honor.

"Esto es meramente profesional", dijo el conductor sobre su cambio de aire. La propuesta en esta nueva etapa incluye algunos proyectos que lo tendrían como conductor: "Voy a hacer un programa de talentos, de toda índole. Federal, muy potente, y quiero hacer unas cosas más 'Mariano', tipo La cocina. Yo quiero entretener, que sea mío". También va a poder aportar su experiencia en otros ciclos de Endemol. Además, él dio sus primeros pasos con el líder de la productora, Martín Kweller: "Lo conozco desde que era PyP. Ahí me inicié. Martín me pasó de camarógrafo a productor, de productor a notero. Él me dijo que iba a hacer notas al aire. Es un placer volver".

La palabra "traición" sonó mucho en los últimos días cuando se mencionaba su salida de Ideas. "Me sentí mal cuando la escuché. Pero también sé de dónde viene y es un disparador para avivar la polémica que nutre los programas que hablan de la industria. Es válido. Lo juego, pero a veces me enojo un poco más", expresó.

¿Qué pasará con "Mansión Imposible"? Él integra el elenco y, aunque no es producida por Ideas del Sur, los productores de Tinelli, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, están involucrados: "Me da un poco de pena. Ojalá que no repercuta en el teatro. Ojalá mi ida de Ideas del Sur no signifique mi ida de 'Mansión...'. Yo no creo que Marcelo me saque por haberme ido de Ideas...".

Iúdica confesó que está preparado para recibir algunos "palitos" cuando ShowMatch vuelva a la TV. "Mientras sea con ironía y humor, me la banco. Sé quienes son los protagonistas y mientras no haya malda, me encanta, me divierte y yo también voy a jugar".


Sábado, 22 de marzo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -