Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRUPO DE INVESTIGACIÓN MOTORIZADA
Dos jóvenes fueron aprehendidos, recuperaron una cartera y secuestraron una motocicleta
En horas de la madrugada de hoy -21-01-15-, efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida Motorizada, -en vía publica- luego de una persecución, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes y en poder de uno de ellos recuperaron una cartera que habría sido sustraída momentos antes a una mujer, como así también secuestraron el rodado en el que se movilizaban


El hecho delictivo, se habría producido alrededor de las 04.00 Hs., en inmediaciones de la venida Patagonia –entre avenida El Maestro y calle 2 de abril- lugar donde una mujer de apellido Benítez –mayor de edad-, habría sido sorprendida por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes le habrían arrebatado la cartera y se dieron a la fuga.

Los funcionarios policiales, lograron recuperar la cartera de la damnificada y aprehender a los supuestos autores, uno de 18 y otro de 15 años de edad-, como así también procedieron al secuestro de una motocicleta –Honda CG Fan de 125 cc.- rodado en el que se movilizaban los jóvenes.
Por razones de jurisdicción los aprehendidos y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor.

AREA INTERIOR

Paraje La Loma-Dpto Lavalle.
Policías Aprehendieron a cuatro jóvenes y recuperaron una importante suma de dinero, motocicleta y cosas sustraídas.

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Santa Lucía, con la colaboración de Personal de Investigaciones de la Unidad IIª de Goya, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo, iniciaron arduas investigaciones y tras diligenciar allanamientos en dos domicilios –ubicados en zona rural- lograron recuperar una importante suma de dinero, una motocicleta entre otras cosas, que habrían sido sustraídas horas antes, como también aprehendieron a cuatro jóvenes, quienes serían los supuestos autores del hecho y secuestraron elementos que habrían sido utilizados en la comisión del ilícito.

El robo se habría perpetrado ayer -20-01-15-, en un domicilio ubicado en “Paraje La Loma departamento de Lavalle”, alrededor de las 03.30 horas,- momentos en que en la zona llovía copiosamente-, donde una familia habría sido sorprendidos por cuatro jóvenes –dos de ellos con el rostro cubierto- y portando armas de fuego con las que habrían amenazado y reducido a los integrantes del grupo familiar, para luego sustraer de la vivienda, una importante suma de dinero, una motocicleta Honda Wave, dos mochilas, un bolso de mano, dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Tras retirarse del lugar los supuestos autores del hecho, los damnificados dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes rápidamente realizaron eficaces tareas investigativas, lo que provocó que a pocas horas, lograran diligenciar allanamientos en sendos domicilios y recuperar la totalidad de lo sustraído, como también la aprehensión de los supuestos autores del hecho, siendo identificados uno de ellos de apellido Pintos, otro de apellido Espíndola y dos de apellido García –todos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad-.

Al respecto, en la Comisaría de distrito de Santa Lucía se continúan con las diligencias correspondientes.





Miércoles, 21 de enero de 2015
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -