Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LLEGÓ FRANCESCA
Wanda Nara, ¿adicta al celular?: Zaira contó que le mandó mensajes durante la cesárea
"Acaba de nacer, me están cosiendo", le escribió la esposa de Mauro Icardi a su hermana
Se agrandó la familia de Wanda Nara con la llegada de Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi. Durante la cesárea, la mediática no soltó el celular y rápidamente le avisó la feliz noticia a su hermana


En una entrevista con BDV, Zaira explicó:
"Estoy muy feliz. Nació Francesca, está súper bien. Me avisó mi hermana. Como fue cesárea, me empezó a mandar mensajes. Yo le pregunté '¿pero hace cuánto nació?'. Me dijo 'acaba de nacer, me están cosiendo', mientras me escribía".

Además, la conductora de Tu mejor sábado dio detalles sobre la llegada de su sobrina: "Mi mamá y Mauro pudieron presenciar el parto. A Mauro se la dieron apenas la sacaron, le puso la mantita y se tuvo que ir corriendo a entrenar. No le dieron el día libre, ya entrenó y ahora estaba volviendo".


La modelo señaló que la pequeña pesó tres kilos y que está muy bien de salud. Además explicó que Wanda fue a la clínica este lunes por un chequeo y allí le informaron que se debía quedarse porque le iban a practicar una cesárea. Planea viajar la próxima semana para conocer a la nueva integrante de la familia.

"Wanda está feliz, la veo con una gran felicidad. Lo bueno que es una nena, la van a malcriar sus hermanos. Valentino, que es el más grande, está chocho, con una emoción terrible. Los más chiquitos la quieren conocer. Seguramente van a ir ahora en un rato", manifestó Zaira.

"Es la primera nenita de mi familia, yo la voy a hacer mi sucesora, va a ser modelo si me dejan", agregó. Luego contó que todavía no tiene deseos de ser madre: "Recién le mandaba las fotos de mis amigas de Francesca y decía 'quiero que sea mía' porque ya nació, ya pasó el embarazo. A mí no me surgen esas ganas (...). Por ahora no, me parece que a las mujeres les llega el momento, la puedo estirar un poquito más".

En cuanto a su vida sentimental, manifestó que está soltera y sin apuros luego de su separación de Pico Mónaco: "Estoy muy tranquila, no hay amor de verano. Por ahora no hay nada... yo no soy tan exigente como dicen". Por último, se refirió al distanciamiento que tiene con su papá, Andrés Nara: "Yo prefiero no hablar, es un tema que me afecta y me duele. Prefiero hablarlo con mis familiares y mis amigas".


Martes, 20 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -