Viernes 13 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CARNAVALES
Barrio Industrial: suspendieron los Carnavales Barriales y reprogramarán la fecha
Debido a las condiciones climáticas y a los pronósticos de lluvia para el resto de la jornada, los corsos que debían realizarse en la noche de este jueves 15 de enero sobre la avenida J.R. Fernández, fueron suspendidos. La nueva fecha será el 3 de febrero. El cronograma de desfiles para el resto de los barrios se mantiene sin modificaciones.
A raíz de las condiciones climáticas, la Municipalidad de Corrientes suspendió hasta nuevo aviso la presentación de los Carnavales Barriales prevista para la noche de este 15 de enero en el barrio Industrial.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, a raíz de la lluvia que cae desde la mañana de este jueves 15 de enero en la Ciudad, así como del adverso pronóstico meteorológico previsto para las próximas horas.

Los corsos barriales, que se inauguraron con gran éxito de público en la noche del pasado martes 13 de enero en el Bañado Norte, proseguirán el martes 27 del corriente en el Barrio San Gerónimo.

CRONOGRAMA DE DESFILES

Martes 27 de enero: barrio San Gerónimo - con la actuación de Tupá
Jueves 29 de enero: barrio Pío X - con la actuación de Samba Fun
Domingo 1 de febrero: barrio Doctor Montaña - con la actuación de Karamba
Martes 3 de febrero: barrio Industrial
Jueves 5 de febrero: Costanera - con la actuación de Los Alonsitos


Jueves, 15 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -