Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMIACIÓN
Messi volvió a sorprender con su traje para el Balón de Oro
La "Pulga" lució un esmoquin en color borravino
En las últimas entregas del Balón de Oro, Lionel Messi no sólo fue noticia por los premios que recibió o por su mera presencia que revoluciona al público sino que su estilismo se ubicó en el centro de atención. Al punto tal que, horas antes de que comenzara la gala, en las redes sociales ya se hablaba de cómo vestiría el futbolista.

Finalmente, Messi eligió un esmoquin en color borravino con tintes violáceos. Apenas el jugador ingresó al evento de la mano de la su pareja, Antonella Rocuzzo, en la web ya se hablaba sobre su elección de estilismo.

Además del saco, chaleco y pantalón, debajo llevó una camisa negra y un moño, el accesorio ideal para un evento de gala.

El año pasado, la Pulga eligió un atuendo sobrio pero jugado: un esmoquin bordó pero con tintes más rojizos. Pero sin lugar a duda, el traje más polémico fue el que lució el año anterior, el histórico traje a lunares en blanco y negro que revolucionó las redes sociales.


Parecería ser que el deporte y la moda tienen una conexión más fuerte de lo que aparenta. Cada vez que un futbolista se destaca, trae aparejado un sinfín de contratos con marcas de todo tipo, entre ellos, de moda también.

Así, quien se destaca en la cancha luego aprende a posar para las cámaras e incursiona como modelo. El fútbol no es el único negocio sino que también su imagen y todo lo que puede lograr con ella.

Si bien Messi mantiene un perfil bajo y escapa de la presencia en los medios, no pudo escapar de su destino. El futbolista ya posó para varias marcas y hasta realizó una osada sesión de fotos para Dolce & Gabbana en ropa interior como pocas veces se lo vio en una producción.

En una actitud desenvuelta y sensual, muy poco usual en la "Pulga", mostró su cuerpo musculoso y hasta se animó a poses seductoras. También se animó al modelaje cuando fue imagen de los calzados Stork Man y en producciones jugadas como la memorable sesión de fotos que hizo para la revista Esquire.


Lunes, 12 de enero de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -