Sábado 25 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
10.000.000 DE PESOS
El Gordo de Reyes fue para el Chaco: el 06.462 fue el número ganador
El 06.462 fue el número ganador del Gordo de Reyes Magos 2015 que se sorteó esta noche en la sala de Lotería La Neuquina, asignado a las provincias del Chaco y Misiones, y con un premio mayor de 10.000.000 de pesos con duplicador, que en este caso correspondió al número 3. El primer premio apareció a las 22,18, durante el sorteo que se llevó a cabo en la casa estatal de juegos de azar de la provincia de Neuquén, con la presencia de autoridades y miembros de Lotería Unificada, entre ellos el director comercial de Lotería Chaqueña, Darío Zarza.
Amén del premio mayor, el segundo lugar quedó para el número 22.208 (asignado al Chaco y Formosa), mientras que el tercero fue para el 72.027 (adjudicado al Chaco y Misiones). El cuatro premio, en tanto, correspondió al número 69.453 (distribuido en Neuquén y Santa Cruz), y el quinto fue para el 42.896 (distribuido al Chaco y Nequén).

Además, los dos premios especiales de 150.000 pesos que se sortearon entre aquellas personas que habían adquirido el cartón entero, correspondieron a los números 72.916 y 02.546.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, destacó la gran aceptación que tuvo esta temporada los sorteos extraordinarios, en virtud a un tentador programa de premios de más de 130 millones de pesos consensuado entre las doce casas estatales de juegos de azar que integran la Lotería Unificada.

EXTRACTO

Los números de la suerte durante el Sorteo de Reyes Magos 2015 fueron los siguientes:

1) 06.462; 2) 22.208; 3) 72.027; 4) 69.453; 5) 42.896; 6) 63.710; 7) 45.720; 8) 42.211; 9) 86.513; 10) 06.462; 11) 79.449; 12) 06.879; 13) 97.044; 14) 98.627; 15) 93.083; 16) 73.108; 17) 64.731; 18) 72.416; 19) 53.320; 20) 41.010; Duplicador: 3.


Domingo, 11 de enero de 2015
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -