Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¿CHICA DEL AÑO?
Vicky Xipolitakis en Villa Carlos Paz: sol, placa y cucusa con su nombre
La ex melliza griega contó a Teleshow cómo fue el homenaje que el realizaron y asegura que le quieren dar un premio, ¿qué opinarán las candidatas a ser La Chica del Verano?
Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las reinas de Villa Carlos Paz, a pesar de no estar haciendo temporada en la plaza cordobesa. Disfruta de los días de sol, la gente la saluda por la calle y hasta tiene su placa y una "cucusa" (la vesión femenina del clásico Cucú) con su nombre. Como si fuera poco, aseguró que los organizadores del concurso La Chica del Verano le dijeron que le darán un premio por ser "La Chica del Año".

En diálogo con Teleshow, la ex melliza griega contó la historia del pajarito cordobés: "Es una 'cucusa', como es mujer, periodistas de Córdoba, en homenaje le iban a poner Vicky, con un plaquita".

A pesar de la alegría de tener una 'cucusa' con su nombre, Vicky no pudo asistir al evento, ya que muchos se oponían a que uno de los íconos de la ciudad llevara su nombre: "Fue tanto lío que Moria no me dejó ir. Yo quiero darle alegría a la gente, no quiero que quede nada como falta de respeto. Un par de personas empezaron a decir que era una falta de respeto".


"Estoy feliz porque pensaron en mí y muy agradecida, porque un ícono tan importante lleva mi nombre. En Carlos Paz me están pasando muchas cosas lindas", contó Vicky, que explicó además que los periodistas cordobeses, creadores de la iniciativa, hablaron con la jefa de prensa del municipio para conseguir la autorización para bautizar a la 'cucusa'.

Parece que los aires cordobeses le cayeron bien a Xipolitakis: "Amo Carlos Paz, no conocía, muy buena onda la gente, el lugar, me siento como si estuviera en Europa, hay partes que son réplicas".

Mientras se prepara para estar en Punta del Este con Marcelo Polino y su hermana Stefanía con el espectáculo Lengua Filosa, la griega contó algo que podría no caerle muy bien a las candidatas para ser La Chica del Verano: “La gente del diario La Voz (organizadores del concurso) me dicen ‘no sos la chica del verano, sos del año’ y me quieren dar un premio”. ¿Cómo le caerá el comentario a Lorudes Sánchez, Laurita Fernández, Barby Reali, Claudia Ciardone y Gisela Berger candidatas del concurso?


Domingo, 11 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -