Sábado 2 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPEONATO ITALIANO
Inter venció a Genoa con goles de Palacio e Icardi
El equipo "nerazzurri" no llegaba como favorito a este partido pero lo ganó con autoridad.
Fue 3-1 con tantos de los argentinos y de Vidic, mientras que Izzo descontó para la visita. Más tarde: Roma-Lazio y Napoli-Juventus


El Inter de Milán le ganó 3-1 al Genoa en un partido correspondiente a la 18° fecha del Calcio de Italia con goles de los delanteros argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, mientras que Nemanja Vidic completó la cuenta para los de Roberto Mancini, que lograron un valioso triunfo ante el quinto de la tabla.

El Inter, que ayer confirmó oficialmente la adquisición para las cuatro próximas temporadas del mediocampista Xherdan Shaqiri, por quien le pagó al Bayern Munich entre 15 y 18 millones de euros, está lejos de sus mejores épocas (marcha 8° en la tabla) pero con los fichajes de nombres importantes como el del suizo y el del delantero alemán Lukas Podolski, recientemente arribado desde el Arsenal de Inglaterra, quiere volver a conquistar Europa.

El de hoy fue el primer partido de Podolski en el Giuseppe Meazza, estadio del Inter, luego de que el pasado martes 6 de enero hiciera su debut en el equipo "nerazzurri" ante Juventus pero en Turín (1-1).

En la visita jugó como titular el defensor argentino Nicolás Burdisso. La derrota fue un golpe duro en su objetivo de acercarse a la zona de Champions League ya que el Genoa marchaba 5° en el campeonato con 27 puntos, a sólo tres de Lazio, el último clasificado al máximo torneo de clubes que hoy jugará el partido destacado de la fecha, nada menos que el clásico ante Roma, en un duelo clave por la conquista del campeonato.


Domingo, 11 de enero de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -