Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
2-0
Chelsea limpió su imagen y quedó como líder absoluto de la Premier League
El equipo de Mourinho, que venía de perder 3-5 ante Tottenham, venció 2-0 a Newcastle en Stamford Bridge y le sacó dos puntos de ventaja al City de Pellegrini

Tras una derrota aplastante, el Chelsea logró recuperarse ante su público y adueñarse de la cima de la Premier League. El equipo de José Mourinho venció 2-0 al Newcastle y borró la pobre imagen que dejó en su caída 3-5 ante Tottenham en la última jornada.

Si bien el conjunto visitante incomodó al elenco londinense desde el inicio del encuentro, pagó caro un error defensivo. Sobre el cierre de la primera etapa, la primera línea de Newcastle perdió la concentración en un tiro de esquina y le brindó al brasileño Oscar la chance de anotar el 1-0 tras una jugada rápida y efectiva.

En el complemento, el hispano-brasileño Diego Costa aumentó la ventaja y llegó a los 15 goles en la actual temporada, lo que lo ubica como máximo goleador de la competencia. El 'Lagarto' culminó una jugada espectacular, con una seguidillas de toques que incluyó un taco de Oscar antes de su definición.

Los Blues son los únicos el líderes del fútbol inglés, ya que el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini iguala sin goles ante Everton. Suman 49 puntos, 12 más que el Manchester United que alcanzó las 37 unidades en la tabla de posiciones. Los Citizens quedan en 47.

Newcastle no logró mantener el dominio del juego y sigue golpeado. Primero, porque antes de comenzar la segunda mitad de temporada el entrenador Alan Pardew renunció y comenzó a dirigir al Crystal Palace.

Además de encontrarse en recuperación por la ida de su entrenador, su rendimiento fuera de casa es poco satisfactorio, ya que sólo ganó dos partidos de visitante esta temporada. En Stamford Bridge, será otra dura parada para la Urracas que dirige interinamente John Carver.

Formaciones:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa. DT: José Mourinho

Newcastle: Krul; Janmaat, Coloccini, Williamson, Dummett; Sissoko, Anita, Colback; Cabella, Perez, Gouffran. DT: John Carver

Estadio: Stamford Bridge

Goles: Oscar ('42) y Diego Costa ('58)


Sábado, 10 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -