Viernes 13 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BELLEZA
Ponerte bella, es sentirte espléndida en el salón de Sandra Espínola
GALERÍA DE FOTOS “Ponerte bella es muy fácil” es la frase que simboliza el trabajo creativo de Sandra Espínola estilista integrando arte, conocimiento y experiencia para destacar lo mejor de vos, de tus cabellos, tu rostro, cuerpo, manos, pies, uñas.
Para la estilista, destacar la belleza es recrear, las virtudes de cada mujer, porque verse bonita, verse espléndida, se traduce en sentirse estupendamente bien, por ello la experta pone todo a tu disposición para atenderte como te merecés.
En las páginas de Facebook de la estilista o en su sitio web, podés ver los estilos renovados, cambios de look, imágenes sorprendentes de cabellos con luz y color, tal como lo requiere la mujer actual, con máxima calidad y buen gusto.
También fotografías de maquillaje, pestañas, decoración de uñas, y todos sobre los servicios de depilación, masajes corporales y belleza de pies y manos, te encontrarás con una galería de mujeres tremendamente femeninas, que distinguen sus encantos.
Seguí la corriente de mujeres que buscan sentirse estupendamente bien, Sandra Espínola estilista te pondrá absolutamente bella. Renovate, cambiá tu look. Dale 1 me gusta en Facebook al estilo que elegís.
En el mundo web encontrás toda la información sobre sus, trabajos, tendencias, consejos, servicios, productos, books del arte y belleza en los cabellos. Así como los convenios con distintas instituciones con beneficios de descuentos para la socias de nucleamientos.
La experta te espera en Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com, Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7





















Viernes, 9 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -