Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Arruabarrena empezó a diseñar el equipo que efrentará a Vélez por el pase a la Copa
La principal duda del entrenador de Boca Juniors para disputar el pase a la zona de grupos de la copa está en la defensa. Marín y Fuenzalida pelean por un lugar en el lateral derecho
Boca se entrena en Tandil esperando el duelo ante Vélez para definir el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Ese es el principal objetivo que tiene el conjunto de la Ribera en este verano y para esa instancia Arruabarrena diagrama el equipo que saldrá a la cancha.

Después de una semana con entrenamientos intensivos y una pretemporada donde el grupo refleja su unión a través del buen humor, el "Vasco" comenzó a darle forma al conjunto que enfrentará al "Fortín" en Mar del Plata.

La principal duda del cuerpo técnico pasa por la formación de la última línea. Marín y Fuenzalida pelean por un lugar en el lateral derecho. El chileno le sacó una luz de ventaja al juvenil y se encamina para quedarse con el puesto después de terminar en un buen nivel en el 2014.

Luego de la inesperada partida de Forlín, el entrenador analiza quién será el primer marcador central del equipo. "Chiqui" Pérez y Federico Bravo son las alternativas. El volante que supo ser titular con Bianchi hoy pelea por un puesto en la defensa ante la falta de centrales que padece Boca.

La última línea la completarán el "Cata" Díaz y Nicolás Colazo. Los dos terminaron siendo titulares en el último torneo y, salvo que se confirme la llegada de Milton Casco, comenzarán el campeonato dentro de los once titulares. Orion seguirá en el arco.

Arruabarrena tiene elegidos tres nombres para integrar el medio campo. Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago. El "Pichi" jugaría de volante central con el ex Newell's a su derecha y el capitán a su izquierda.

El trío de ataca que piensa el "Vasco" para enfrentar a Vélez está conformado por Chávez, Martínez y Calleri. Dos puntas y un nueve bien definido en el área. Arruabarrena pretende un equipo ofensivo con dinámica por las bandas. Boca se arma pensando en Vélez, en revertir la imagen que dejaron los clásicos ante River en el 2014 y en la necesidad de ganar un torneo.


Viernes, 9 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -