Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A POCOS DÍAS DEL DEBUT
Soledad Silveyra: "No le tengo miedo al Bailando"
La actriz habló con Teleshow cuando faltan pocos días para su debut como jurado de ShowMatch
Una de las novedades del Bailando 2014 estará en el jurado: Nacha Guevara y Soledad Silveyra se sumarán a Moria Casán y Marcelo Polino (dos históricos) a la hora de analizar y puntuar la actuación de cada participante. Cuando falta una semana y media para el debut de ShowMatch (reprogramado para el 28 de abril), la actriz que dejó Mis Amigos de Siempre para sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli habló con Teleshow.

"Me preparo con todo. No le tengo miedo. No soy una mujer miedosa. Espero poder dar de mi todo lo que tengo para dar y espero estar a la altura de la circunstancia", dijo Silveyra que espera ansiosa el comienzo del programa: "Con muchas ganas de divertirme".

Los escándalos que se generan en la pista de ShowMatch tampoco asustan a la actriz. Aseguró que espera "tener cintura" para evitarlo, que va a sentarse en el jurado "con muchas ganas de divertirme" y que no tendrá enemigas: "No hay participantes con el que me lleve mal. Si malinterpretan mis devoluciones, allá ellos".

La decisión de no continuar en la ficción de Pol-ka fue tomada junto a Adrián Suar: "Me dijo que le
parecía que era lo que tenía que hacer. Él es, de alguna manera, el jefe de los dos. Me dijo 'me parece
que te va a venir bien estar en un programa que tenés que expresarte desde otro lugar, no desde la conducción o la actuación'".

Además, confesó que los preparativos para su estreno como jurado llega a muchos niveles: "No voy improvisada. Estoy gastando gran parte del salario que me van a pagar en gente que me rodea. Asesor de imagen, bailarín que me ayuda, un asistente...".


Jueves, 17 de abril de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -