Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A POCOS DÍAS DEL DEBUT
Soledad Silveyra: "No le tengo miedo al Bailando"
La actriz habló con Teleshow cuando faltan pocos días para su debut como jurado de ShowMatch
Una de las novedades del Bailando 2014 estará en el jurado: Nacha Guevara y Soledad Silveyra se sumarán a Moria Casán y Marcelo Polino (dos históricos) a la hora de analizar y puntuar la actuación de cada participante. Cuando falta una semana y media para el debut de ShowMatch (reprogramado para el 28 de abril), la actriz que dejó Mis Amigos de Siempre para sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli habló con Teleshow.

"Me preparo con todo. No le tengo miedo. No soy una mujer miedosa. Espero poder dar de mi todo lo que tengo para dar y espero estar a la altura de la circunstancia", dijo Silveyra que espera ansiosa el comienzo del programa: "Con muchas ganas de divertirme".

Los escándalos que se generan en la pista de ShowMatch tampoco asustan a la actriz. Aseguró que espera "tener cintura" para evitarlo, que va a sentarse en el jurado "con muchas ganas de divertirme" y que no tendrá enemigas: "No hay participantes con el que me lleve mal. Si malinterpretan mis devoluciones, allá ellos".

La decisión de no continuar en la ficción de Pol-ka fue tomada junto a Adrián Suar: "Me dijo que le
parecía que era lo que tenía que hacer. Él es, de alguna manera, el jefe de los dos. Me dijo 'me parece
que te va a venir bien estar en un programa que tenés que expresarte desde otro lugar, no desde la conducción o la actuación'".

Además, confesó que los preparativos para su estreno como jurado llega a muchos niveles: "No voy improvisada. Estoy gastando gran parte del salario que me van a pagar en gente que me rodea. Asesor de imagen, bailarín que me ayuda, un asistente...".


Jueves, 17 de abril de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -