Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFLICTO
La pelea con Icardi le habría marcado la salida y Boca podría ser el nuevo destino de Osvaldo
Lo que parecía una quimera hace unos días, ahora cambió por completo. El arribo de Lucas Podolski. y el posible de Xherdan Shaqiri. lo relegó; pero la gota que rebalsó el vaso fue su discusión en pleno partido con su compañero de equipo.
El "Neroazzurro" y Roberto Mancini no pondrían grandes reparos para que se vaya, y desde el "Xeneize" ya levantaron el teléfono

Rodolfo Arruabarrena está intranquilo. Pasan los días y la mayoría de las noticias que reciben son malas. De manera inesperada, Juan Forlín finalmente no seguirá en la institución y aún no llegó ningún marcador central para suplir su baja. Igualmente, y aunque es en otra posición, Boca sueña con poder dar el gran golpe del mercado, ya que volverá a la carga por Daniel Osvaldo.

Hasta hace poco, la posibilidad de contratar al delantero de la Selección de Italia parecía ser una verdadera quimera, hasta el propio Daniel Angelici había reconocido la enorme dificultad; sin embargo, una acción terminó de cambiar el panorama por completo.

La pelea que mantuvo el ex Huracán, en pleno partido, con Mauro Icardi en la igualdad ante la Juventus fue el detonante. Su actitud desafiante –quiso agarrarse a golpes de puños con su compañero- no fue bien vista por los mandatarios de la entidad italiana ni por Roberto Mancini, director técnico del club.




Por otra parte, comenzó a perder terreno en la consideración del entrenador tras el arribo de Lucas Podolski. Además, el cuadro de Milán tiene en la mira al suizo Xherdan Shaqiri, otro futbolista de ataque.

Ante todo esto, el "Xeneize" tomó nota y volvió a levantar el teléfono para contratarlo. Si bien no serán sencillas las tratativas, el disgusto que hay con Osvaldo, sumado a su ferviente fanatismo por Boca, podría ayudar a que todo termine en buen puerto.


Jueves, 8 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -