Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAVE DENUNCIA
Indignación en Salta: hallaron fotos de un intendente abrazado a menores semidesnudas
El jefe municipal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, aparece con el torso descubierto junto a jóvenes en ropa interior en distintos ambientes de una de sus casas. El funcionario reconoció haber organizado la fiesta de "los remiseros de El Bordo", pero descartó que haya habido sexo y denuncia que le hicieron una cama
Los habitantes de Salta se encuentran escandalizados tras difundirse por Facebook una serie de fotos que comprometen al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien aparece con el torso descubierto junto a menores semidesnudas en distintos ambientes de la casa que el funcionario tiene en La Ramada.

Las imágenes fueron divulgadas por El Tribuno de Salta y Jujuy y pusieron en jaque no solo el cargo del funcionario, sino también su integridad. Ante la desesperación, Mazzone reconoció haber participado de "un festejo de los remiseros de El Bordo" ya que él siempre presta su casa, pero negó que haya habido sexo con las jóvenes (la mayoría menores) y denunció que le hicieron la cama.

El funcionario sentenció en una entrevista que "están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo". Si bien no puede negar lo que delatan las imágenes, en las que se lo ve abrazado con el torso descubierto con una menor en ropa interior y en otra foto con dos menores semidesnudas dentro de un jacuzzi, sostuvo que no fue "ninguna fiesta negra".

"Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son (los remiseros). Yo si estoy así en torso es porque hacía un calor de mierda y yo andaba sin camisa pero con pantalón. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés porqué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa", arrojó en declaraciones a la prensa.

"Estoy cansado. Esto es político. En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. ¿Sabe qué? Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto. Tengo el municipio saneado y tengo la conciencia tranquila de que nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna mujer puede decir que yo alguna vez le falté el respeto en los 62 años que tengo", advirtió.


www.eltribuno.info
Mazzone dice ser víctima de una maniobra política para despojarlo del cargo y que cayó por prestar su casa para eventos sociales. En lo que refiere a las jóvenes dentro del jacuzzi, dijo que su casa cuenta con eso, con pileta y demás instalaciones. Respecto a las jóvenes disparó: "No sé ni quién puta son. No las conozco. A mi pileta va un montón de gente. Es una pileta grande y linda. La casa estaba abierta", explicó.

Y agregó, tras admitir que su imagen se ve muy perjudicada con esto: "Yo por suerte tengo la conciencia tranquila y siempre digo lo que digo. El único que hace justicia en este mundo es Dios: Dios castiga y Dios premia". A su vez, reiteró que se trata de algo político. "No tiene nada que ver con las declaraciones (dijo que iba a sacar "re cagando" al ministro de Trabajo de Salta). Eso yo lo dije en San Carlos, en febrero, en una reunión de Gabinete que se lo dije a todo el mundo en la cara. Una chica en malla, al lado de una pileta se puede ir a bañar. Ninguna cosa como que las chicas estaban teniendo sexo o están desnudas totalmente. Están en ropa interior de baño porque hay una pileta. Niego rotundamente todas esas cosas", señaló.


Jueves, 8 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -