Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BELLEZA
Dale 1 Me Gusta al Facebook De Sandra Espínola estilista
GALERÍA DE IMÁGENES Conectada a la belleza femenina, a las últimas tendencias y a destacar las mejores virtudes de las correntinas, Sandra Espínola estilista publica en su página de Facebook y en su Fan Page de Facebook los extraordinarios trabajos realizados en el salón, contagiando las ganas de hacer lucir los cabellos como el tesoro que son.
Las sorprendentes fotografías de resultados conseguidos en el Centro de Belleza hablan del compromiso y dedicación de la estilista, que con experiencia, conocimiento y arte hace irradiar las mejores virtudes que destacan la belleza de sus clientes.
Los comentarios que se leen en las páginas del Facebook dan cuenta de los óptimos resultados que hacen felices a las amigas- clientes de Sandra, y deslumbra a sus propios amigos de las redes sociales con innumerables Me Gusta y opiniones sobre los fabulosos cambios de look.
Las clientes expresan su agradecimiento a la estilista así se lee “adoreeeee como quedó mi cabello !!! barbaroooooooo!!!. mis pacientes re notaron el cambio..tiene los detalles que siempre me gustaron. super fino. Para reinas...como digo yo” de L.e. Estetica Médica y su agradecimiento “Gracias mi reina !!! la verdad que es un placer estar allí”
También para Moni Munilla : “Muy cierto! Tus manos son las mejores Sandra Espinola!”, Alicia Riera escribió graciasss genia!!! por tu esmero y dedicación !!!
Los comentarios de “quedó hermoso” “que gran cambio” “este color me gusta” “increíble” o “sorprendente” o “Gracias Sandra Espinola por tus mimos y por cuidar mis cabellos! !!” abundan y motivan a ser parte de la corriente de mujeres que buscan verse espléndidas, una manera de estar bien y sentirse aún mejor.
Se parte vos también de esta tendencia, mirá los sorprendentes cambios de look en el Facebook: espinolasandra, hacete amiga y dale un Me Gusta a la fan Page Sandra Espinola Estilista o seguí en twitter:@sandraespinola7, las fotos de fabulosos cambios del antes y después.
La información de todos los servicios de la estilista en www.sandraespinolaestilista.com















Miércoles, 7 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -