Martes 22 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CRECIENTE DEL RÍO AGUAPEY
Un hombre murió luego de que su camioneta fuera arrastrada por las aguas
Un hombre pereció ahogado, luego de que la camioneta que conducía fuera arrastrada por las aguas debido a la crecida del Río
Un hombre de apellido Lima-mayor de edad-; habría perecido ahogado, luego de que la camioneta que conducía, aparentemente al intentar cruzar el un puente, fue arrastrada por las aguas debido a la creciente del Río Aguapey.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado 05-01-15, a la altura del Puente denominado “Sirena”, emplazado por la Ruta Provincial Nº 40, lugar donde aparentemente un hombre de apellido Lima-35 años-; al intentar cruzar con la camioneta-Chevrolet S-10-; que conducía, habría sido arrastrado por la corriente del agua del Río Aguapié que se encuentra crecido.
Como consecuencia de ello, el ciudadano Lima habría perecido ahogado, siendo su cuerpo hallado en la jornada de ayer 06-01-15, a unos 10 km aproximadamente distantes-Río abajo-; del citado Rodado, el cual se encontraba bajo el agua y en cercanías del mencionado Puente.
Posteriormente, tras efectuarse el correspondiente examen medico, se determino que el deceso de Lima, se habría producido por Asfixia por Sumersión; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se llevaron cabo las diligencias y trámites de rigor pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito La Curz, se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

Foto ilustrativa


Miércoles, 7 de enero de 2015
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -